Tráiler de ‘Point Blank’, thriller de acción con una potente pareja protagonista

Anthony Mackie y Frank Grillo protagonizan esta película para Netflix.

 

Netflix sigue ampliando su catálogo de películas de este verano, ahora lo hace con un intenso thriller, ‘Point Blank’, que contará nada más y nada menos que con las estrellas del universo marvelita, Anthony Mackie (‘Vengadores: Endgame’, ‘All the way’, ‘En tierra hostil’) y Frank Grillo (‘Capitán América: Civil War’, ‘Anarchy: La noche de las bestias’, ‘Kingdom’).

¿De qué irá ‘Point Blank’?

La trama girará en torno a Paul (Mackie) un hombre de familia que trabaja como enfermero cuya vida se verá sacudida con el secuestro de su mujer que se encuentra embarazada de nueve meses.

A ello se suma el hecho de un posible sospechoso de homicidio, Abe (Frank Grillo) que acaba de ser dejado tirado por sus compañeros tras un golpe y que parece ser un nexo con los que han perpetrado al secuestro de la esposa de Paul.

Paul liberará a Abe en el hospital para que le ayude a dar con los secuestradores de su mujer, una banda de mafiosos, de la que desconoce cuáles pueden ser los motivos para haber secuestrado a su esposa. Pero Abe tiene otros planes: matarlos a todos.

Fotograma del film, dirigido por Joe Lynch | Washington Post

 

Un remake a la americana de un thriller francés

Sabemos que hay una más que marcada falta de originalidad en el sector audiovisual, de ahí que no resulte una novedad que el gigante del streaming de la N roja esté tirando de películas europeas de cierto filón de comienzos de la década.

Comentamos esto, porque es el caso de ‘Point Blank’, que no sería sino un remake de la francesa ‘Cuenta Atrás’, de Fred Cavayé (2010). Con sus más que marcadas variaciones, mientras que en la original había un único protagonista, en esta versión americana contamos con el personaje de Grillo, lo que le aporta un elemento de buddy-movie.

Frank Grillo (izda.) y Anthony Mackie (drcha.) en 'Point Blank' (2019) | Slashfilm

En esta sexta película dirigida por Joe Lynch (‘Mayheam’), que sepamos no hay ninguna conexión familiar con el cineasta del surrealismo David Lynch, el director declara cómo tanto Mackie como Grillo deseaban trabajar de nuevo en algo: “Siempre quisieron hacer juntos otra película que no incluyera alas, súper poderes de Marvel y muchas tramas.

El film también contará con la ganadora del Oscar, Marcia Gay Harden (‘Mystic River’), de la que Lynch se siente muy orgulloso de haber podido trabajar con ella y que no es la típica actriz que se ampara en su premio, sino que es una intérprete de acción.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios