Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix prepara una serie del anime de ‘Pacific Rim’

La serie estará basada en la secuela de películas y se prevé que se estrene el próximo año.
Imagen de la película 'Pacific Rim' | Warner Bros.

 

Los rumores por fin se han corroborado. Netflix ha confirmado a diferentes medios norteamericanos que la plataforma está preparando dos temporadas para una nueva serie de anime basada en la secuela de películas de ‘Pacific Rim.

Debemos recordar que la primera película de ‘Pacific Rim’, dirigida por Guillermo del Toro, se estrenó en 2013, y aunque tuvo una buena acogida internacionalmente, no fue así en Norteamérica. Todo indicaba que la secuela no continuaría, pero en 2018, por sorpresa de sus fans que llevaban años esperándola, se lanzaba ‘Pacific Rim: Insurrección’. 

En esta ocasión, era el director Steven S. DeKnight, encargado de algunos capítulos de ‘Ángel’ y ‘Daredevil’ y creador de la serie ‘Spartacus’, quien tomó el relevo de Guillermo del Toro para continuar con la saga de películas ‘Pacific Rim’. Un film que aunque contó con la interpretación de John Boyega y Scott Eastwood entre su elenco de actores, no terminó de cuajar ni de atraer a los espectadores a las salas de cine. 

Algunos de los personajes de la película 'Pacific Rim' | Warner Bros.

 

Pacific Rim se pasa a Netflix

Ahora, durante el transcurso del evento Project Anime que se celebra en Los Ángeles, Elie Dekel, vicepresidente ejecutivo de desarrollo de marca y productos de consumo de Legendary Entertainment, ha confirmado al medio IGN que la primera temporada de la nueva serie de anime de Netflix se estrenará el próximo año 2020 y que habrá una segunda temporada, por el momento. 

Además, también ha añadido que “Este es uno de los animes de mayor presupuesto de entre los que he tenido el placer de formar parte y creo que eso habla del compromiso de Netflix y Legendary con el anime", decía Dekel.

La serie estará producida por Legendary y Polygon Pictures. Craig Kyle (‘Thor: Ragnarok’) y Greg Johnson (‘X-Men: Evolution’) serán los showrunners.

¿De qué irá la serie?

La serie animada de ‘Pacific Rim’ se centrará en la historia de dos hermanos gemelos que se ven obligados a pilotar un Jaeger abandonado en un mundo hostil para intentar encontrar a sus padres desaparecidos. 

 

Comentarios