Katherine Heigl, protagonista de la próxima serie de Netflix ‘Firefly Lane’

La actriz será, además, productora ejecutiva de esta adaptación a la novela de Kristin Hannah.
La protagonista de la nueva serie de Netflix ‘Firefly Lane’ | CBS Television Studios

 

Una de las ex estrellas de las series de “Anatomía de Grey” y “Suits”, Katherine Heigl, ha sido escogida para interpretar uno de los papeles protagonistas de la próxima serie de Netflix “Firefly Lane, una adaptación a la novela de Kristin Hannah.

Además, la actriz también se incorporará al equipo técnico como productora ejecutiva, junto con Stephanie Germain y Lee Rose. Por otra parte, Maggie Friedman escribirá, presentará y ejecutará la producción de la serie, que estará compuesta por 10 episodios. Friedman fue anteriormente escritora y productora de ‘Dawson’s Creek’, ‘Witches of East End’ y, más recientemente, ‘No Tomorrow’ de la cadena estadounidense CW.

La autora original de la novela, Kristin Hannah, se encargará de ser la co-productora ejecutiva y Peter O'Fallon dirigirá y producirá el primer episodio.

No es la primera novela de la escritora que se adapta a la pequeña pantalla, así también se encuentran en producción ‘The Nightingale’ y ‘The Great Alone’.

Katherine Heigl en Suits | CBS Television Studios

 

¿Qué papel interpretará?

La actriz Katherine Heigl interpretará al personaje Tully Hart, el cual ha sido descrito como una mujer con una gran fuerza: magnética, ambiciosa y ferozmente leal. Presenta cicatrices de una pasada infancia traumática y se ve acosada por una soledad interior, aún teniendo una vida llena de fama y fortuna ejerciendo de periodista y como presentadora de programas de entrevistas.

¿De qué trata ‘Firefly Lane’?

La nueva serie de Netflix, ‘Firefly Lane’ contará la historia en torno a Tully y Kate, dos mejores amigas que se conocen de jóvenes y que se convierten en inseparables durante 30 años, llenos de altibajos, éxitos y fracasos, depresiones y decepciones. No obstante, una traición que nunca hubieran pensado las separa, las dos se marchan por caminos separados y no está claro si algún día podrán reconciliarse. 

Firefly Lane’ se trata de una historia muy bonita de amistad entre dos mujeres que sobreviven a muchas aventuras y adversidades, con un vínculo irrompible.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios