Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Netflix revela el reparto de ‘Bridgerton’, con Shonda Rhimes

La serie, basada en las novelas de Julia Quinn, mostrará el lujoso, sexy y competitivo mundo de la alta sociedad londinense de 1813.
Phoebe Dynevor será Daphne Bridgerton en ‘Bridgerton’ | Netflix

 

El pasado miércoles, Netflix anunció el reparto protagonista de la nueva serie ‘Bridgerton, el primer proyecto de Shonda Rhimes para la empresa de streaming, la cual está prevista que se lance el próximo año 2020.

La nueva serie, basada en las novelas de Julia Quinn, está producida por Shonda Rhimes y Betsy Beers y reflejará, a través de 8 capítulos de una hora de duración, el lujoso, sexy y competitivo mundo de la alta sociedad de Regency London.

¿De qué va ‘Bridgerton’?

La serie mostrará desde los radiantes salones de baile de Mayfair hasta los lujosos y aristocráticos palacios de Park Lane. Estos serán los ambientes suntuosos londinenses en los que estará ambientada la nueva serie de Netflix.

El programa desvelará un mundo lleno de seducción y lujo repleto de enrevesadas reglas y dramáticas luchas para conseguir poder, en el que ningún personaje se encuentra seguro y en terreno firme. 

En medio de todo este espectáculo se encuentra la poderosa familia Bridgerton. Formado por un grupo de 8 hermanos divertidos, audaces, ingeniosos, inteligentes y muy unidos, deberán navegar por todo un mercado matrimonial para encontrar el amor, el romance y la aventura. 

El reparto de la serie

La plataforma Netflix acaba de anunciar a los actores protagonistas, los cuales estarán encabezados por Julie Andrews. Según ha comentado Chris Van Dusen, creador de la serie, “No podríamos haber encontrado un grupo de actores con más talento para darle vida a ‘Bridgerton’. Al crear esta serie, el objetivo era darle la vuelta a un género muy tradicional y hacer algo fresco, inteligente, sexy y divertido. Eso es exactamente lo que encarna este reparto y estoy muy emocionado de verlos habitando en estos personajes y cautivando a los espectadores a su manera increíblemente brillante”.

A la protagonista Julie Andrews (‘The Sound Of Music’) como narradora, se le unirán Phoebe Dynevor (‘Younger’), Regé-Jean Page (‘For The People’), Golda Rosheuvel (‘Silent Witness’), Jonathan Bailey (‘W1A’), Luke Newton (‘The Lodge’), Claudia Jessie (‘Vanity Fair’), Nicola Coughlan (‘Harlots’), Ruby Barker (‘Doctors’), Sabrina Bartlett (‘Victoria’), Ruth Gemmell (‘Penny Dreadful’), Adjoa Andoh (‘Invictus’) y Polly Walker (‘Pennyworth’), completando así el elenco de actores principales. 

Julie Andrews será la narradora de ‘Bridgerton’ | Diyah Pera

 

Los protagonistas uno a uno

A continuación detallamos uno a uno los 10 actores principales y los personajes que interpretarán del glamuroso mundo de ‘Bridgerton’.

1. Lady Whistledown (Julie Andrews)

Misteriosa y aguda escritora de habladurías, es anónima para los lectores. Consigue llevar el año 1813 a un frenesí total, gracias a sus comentarios sociales y ofensas sarcásticas.

2. Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor)

La joven lleva toda la vida esperando para hacer su gran debut en el mercado matrimonial. Daphne se prepara para la temporada 1813, la que espera que sin duda sea la suya. Sin embargo, cuando conoce al Duque, sus ganas de comerse el mundo y todo lo que tenía planeado se tuerce.  

3. Simon Basset (Regé-Jean Page)

El principal tema de conversación entre las damas es que el Duque de Hastings acaba de regresar a Londres con intención de contraer matrimonio. Sin embargo, el Duque no está para nada interesado en sus raíces, así que su título, casarse y la alta sociedad no son de su interés.

4. La Reina Charlotte (Golda Rosheuvel)

La Reina Charlotte es la verdadera creadora de tendencias de la alta sociedad de Londres. Es el centro de los chismes que publica Lady Whistledown, de los cuales vive. Sin embargo, esto se vuelve en su contra, ya que la escritora de cotilleos decide centrarse en lo que ocurre en el palacio. Es entonces cuando la Reina Charlotte decide actuar. 

Regé-Jean Page será Simon Basset en ‘Bridgerton’ | Netflix

 

5. Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey)

Anthony Bridgerton es el noble inglés por excelencia. Es el hermano mayor de Daphne Bridgerton y es la cabeza y el responsable de la familia cuando asume el título de vizconde cuando su padre muere. Es muy guapo, inteligente, rico y encantador, uno de los mejores partidos para el mercado matrimonial de ese año.

Sin embargo, para poder cumplir con su deber de casarse y tener un heredero, primero debe aprender a limitar su búsqueda de placer.

6. Colin Bridgerton (Luke Newton)

Colin Bridgerton es un joven apuesto que está acostumbrado a llevar de cabeza a otros miembros de la alta sociedad con sus bromas. Tiene un importante sentido de la aventura y despierta pasiones entre las chicas. Sin embargo, él se siente muy atraído por una nueva joven del pueblo, un enamoramiento que le traerá más de lo que él esperaba.

7. Eloise Bridgerton (Claudia Jessie)

Eloise Bridgerton es una joven inteligente, rebelde y descarada, que no quiere tener nada que ver con el resto de mujeres sofisticadas y remilgadas que la rodean. Cree que está destinada a ser alguien importante, sin embargo se acerca a la edad de ser elegible para el matrimonio.

8. Penelope Featherington (Nicola Coughlan)

Penelope Featherington es una chica con un ingenio agudo y un amable corazón que no encaja en la sociedad que le ha tocado vivir. No le gusta ser el centro de atención, pero su familia no lo entiende, como si lidiar con las chicas malas de Regency London no fuera suficiente.

9. Marina Thompson (Ruby Barker)

Marina Thompson ha llegado del campo para ir a vivir con sus primos, la familia Featherington. Ella nunca se hubiera imaginado que formaría parte de la alta sociedad londinense. No obstante, su llegada provocará más de un comentario en este exclusivo y brillante mundo.

10. Siena Rosso (Sabrina Bartlett)

La hermosa, emprendedora y cautivadora cantante de ópera, Siena Rosso, tiene un romance secreto con un importante Lord. Divertida e impetuosa, la joven aspira en secreto a formar parte de este glamuroso mundo. 

Comentarios