He-man y Skeletor vuelven con fuerza en la nueva serie de Netflix

La animación correrá a cargo del equipo de 'Castlevania'.
Imagen del poster de la serie de Netflix 'Masters del Universo: Revelation' | Netflix

 

Con todos los ojos puestos en la adaptación de ‘Masters del Universo’ para la gran pantalla que anunciaron Sony Pictures y Mattel Films, la noticia de que He-Man llegará a Netflix con una serie titulada 'Masters del Universo: Revelation' ha causado auténtico fervor, y no es para menos. La cosa pinta muy bien... ¡Sigue leyendo!

La batalla final de He-Man y Skeletor, en Netflix

‘Con los queridos He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de la Montaña Serpiente’. 

Con estas palabras ha resumido el incombustible Kevin Smith el planteamiento de ‘Masters del Universo: Revelation’,y ha avanzado que después de la feroz batalla final Teela tendrá que resolver el misterio de la desaparecida Espada del Poder en una carrera a contrarreloj para evitar el fin del Universo

La llegada de un He-Man más letal que nunca en formato serie para la plataforma de streaming Netflix contará con Kevin Smith como productor y showrunner, y escribirá el guión junto a Eric Carrasco (‘Supergirl’), Tim Sheridan (‘Reign of Superman’),  Diya Mishra (‘Magic: The Gathering’) y Marc Bernadin (‘Alpha’).

Aún no hay fecha de estreno para ver la llegada de He-Man a Netflix, pero ya se ha mostrado el póster y se ha confirmado que la animación correrá a cargo del equipo de ‘Castlevania’.

De momento, Smith ya avanzado suculentos detalles del diseño de los personajes que protagonizarán la batalla final entre He-Man y Skeletor: ‘Traída a la vida con los diseños de personajes más metal que Powerhouse Animation puede meter en un fotograma, esta es la historia de Masters del Universo que siempre quisiste ver cuando eras niño'.

La serie continuará donde lo dejó el clásico de 1985 y permitirá a sus fans empaparse de los secretos de Grayskull: la épica saga de ‘He-Man y Masters del Universo’ que los fans llevan esperando 35 años.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios