Esta famosa comedia de terror tendrá segunda parte en Netflix

La secuela de la famosa comedia de terror ‘The Babysitter’ volverá a Netflix con McG como director.
Fotograma de la primera entrega de 'The Babysitter' cuya secuela se empezará a rodar en octubre. | Netflix
 

 

Después de la poca exitosa ‘Terminator: Salvation’ o de su última colaboración con Netflix ‘Rim of the World’, McG volverá a unirse a la famosa plataforma de cine y series en streaming para crear la segunda parte de la comedia de terror ‘The Babysitter’, dirigida por él mismo en el año 2017.

Por el momento son pocos los datos que se conocen acerca de esta nueva entrega, pero sabemos que esta vez McG estará acompañado por un nuevo guionista, Dan Lagana, el cual reemplazará al escritor anterior Brian Duffield. 

¿Qué sabemos de esta segunda entrega?

Para aquellos que no han visto ‘The Babysitter’, el largometraje sigue la historia de Cole, un solitario niño de 12 años que se enamora de su niñera Bee, para después descubrir que forma parte de un culto satánico y que pretende acabar con la vida del joven.

En esta primera entrega, la película deja abierta la posibilidad de que Bee sea una bruja inmortal, lo que significa que en esta secuela podría continuar con sus prácticas satánicas encubiertas de trabajo de niñera. 

Aunque todavía no conocemos la fecha de estreno de esta segunda entrega de 'The Babysitter', sí sabemos que el inicio del rodaje está programado para empezar el próximo mes de octubre.

  • Conoce toda la actualidad y noticias sobre Netflix pinchando aquí

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!