Netflix estrena el tráiler del mockumentary ‘Frankenstein’ con David Harbour

En la parodia y falso documental ‘Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein’ podremos ver al actor interpretarse a sí mismo.

 

Netflix no para de sorprendernos, y ahora lo hace con el lanzamiento de un falso documental con nombre de trabalenguas ‘Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein’. El proyecto está protagonizado por David Harbour (‘Stranger Things’) y escrito por el premiado John Levenstein (‘Arrested Development’). 

En el mockumentary podremos ver al actor neoyorquino interpretarse a sí mismo mientras intenta encontrar el archivo de una obra teatral televisada de su padre, mediante el cual descubrirá secretos familiares que nunca habría podido sospechar

El falso documental

El mockumentary, sigue a David Harbour mientras este investiga unas imágenes que ha encontrado en la adaptación televisiva de una obra de su padre, Frankenstein. Como hemos podido ver en el tráiler, en el documental veremos la falsa imitación dramática del actor (la versión ficticia de él mismo), mezclado con escenas de imágenes que se han encontrado de la obra de teatro televisada y con amenazas al protagonista, de que hay cosas de su padre que es mejor que no quiera saber.

El mockumentary tendrá una duración de 28 minutos aproximadamente. 

David Harbour, el protagonista de ‘Frankenstein’ | Archivo

 

Si el título ya es lo suficientemente desconcertante, el tráiler del falso documental tampoco nos deja indiferentes. En él se entrelazan imágenes digitales y caseras propias de VHS, mezclándose así el presente y el pasado, generando un poco de misterio y gracia a partes iguales.

El reparto

Frankenstein's Monster's Monster, Frankenstein estará protagonizado, como hemos comentado anteriormente, por David Harbour. También le acompañarán Alex Ozerov, Kate Berlant, Mary Woronov, Alfred Molina, Heather Lawless y Michael Lerner.

El programa está dirigido por Daniel Gray Longino, quien recientemente ha dirigido ‘PEN15’ para Hulu y ‘Who is America ?’.

David Harbour en 'Stranger Things' | Netflix

 

¿Cuándo se estrena?

El mockumentary se estrenará en Netflix el próximo 16 de julio, poco después del lanzamiento de la nueva temporada de ‘Stranger Things’ a la plataforma en streaming. Así podremos ver a Harbour en dos registros diferentes y en sus últimos trabajos. 

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios