Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos en Netflix para mayo de 2019 (series y películas)

Los mejores estrenos de series, películas y otros para mayo de 2019.
Series y películas que se estrenan en mayo. | Unsplash.

 

Como cada mes, te traemos los mejores estrenos de series y películas en Netflix para mayo de 2019. Este mes también estará condicionado por el estreno de la última temporada de Juego de Tronos en HBO, así que Netflix ha pospuesto muchas de sus series originales para después del verano. Esto no quiere decir que en mayo no tengamos grandes series y películas en la plataforma favorita de los españoles. Repasamos las más importantes.

ÍNDICE

1. Estrenos de series en Netflix para mayo

2. Estrenos de películas en Netflix para mayo

3. Series y películas que salen del catálogo

Series de estreno en Netflix para mayo 2019

En primer lugar, os presentamos los estrenos de series en Netflix para mayo. Tenemos algunos regresos importantes y primeras temporadas de series que, contra todo pronóstico, se pueden convertir en la nueva sensación.

1 Operación Éxtasis

Las series de narcotraficantes siempre han dado buenos resultados en Netflix. Ahora es el turno de Operación Éxtasis, una producción belga a medio camino entre el drama y el thriller. Dos agentes de incógnito tendrán que infiltrarse entre las filas de Ferry Bouman, un poderoso narco que lleva una vida de lujos y excesos en la frontera entre Países Bajos y Bélgica.

  • Fecha de estreno: 3 de mayo.

2 Dead to Me

Christina Applegate y Linda Cardellini protagonizan una comedia sobre dos mujeres con un pasado que borrar y secretos que ocultar. La primera temporada contará con 10 episodios cargados de humor negro y situaciones irreverentes.

  • Fecha de estreno: 3 de mayo.

3 Tuca & Bertie

No es la primera vez que Netflix nos sorprende con una serie de animación para adultos. Este mayo viene de la mano de Lisa Hanawalt, creadora de la excelente BoJack Horseman, quien nos trae una serie sobre dos mujeres treintañeras con forma de tucán y de ave cantora. Una auténtica locura.

  • Fecha de estreno: 3 de mayo.

4 Lucifer (temporada 4)

En mayo de 2018, Fox canceló Lucifer tras tres temporadas en antena. Tras el anuncio, las redes se llenaron de críticas hacia la cadena estadounidense e incluso se inició una campaña con el hashtag #savelucifer. Un mes después, el protagonista de la serie anunciaba que Netflix había comprado los derechos para la emisión de la temporada 4. Esta nueva entrega contará con apenas 10 episodios, aunque mejor poco que nada.

  • Fecha de estreno: 8 de mayo.

5 The Society

Un grupo de adolescentes trata de construir su propia utopía en una réplica de su ciudad natal, pero todo se empieza a torcer cuando dan rienda suelta a su verdadera naturaleza. The Society, una especie de adaptación moderna de El Señor de las Moscas, promete altas dosis de violencia, fiestas desenfrenadas y muchos misterios por resolver.

  • Fecha de estreno: 10 de mayo.

6 Easy (temporada 3)

Esta será la tercera y última temporada de Easy, una comedia de antología que se centra en la vida de varios residentes de Chicago. Pese a las críticas positivas, Netflix necesita renovar el catálogo y dejar hueco a las grandes producciones que se estrenarán en la segunda mitad de 2019. No tienes una oportunidad mejor para ver una buena comedia.

  • Fecha de estreno: 10 de mayo.

7 The Rain (temporada 2)

Netflix sigue apostando fuerte por las series de factura europea como Dark o La Casa de Papel, que pronto estrenará tercera temporada. The Rain fue la primera producción danesa de la plataforma, aunque su primera temporada no obtuvo el reconocimiento unánime de la crítica. Aún así, esta serie de supervivencia adolescente estrenará una segunda temporada.

  • Fecha de estreno: 17 de mayo.

8 Alta Mar

Tras exitazos como Las Chicas del Cable o La Casa de Papel nos llega Alta mar, la nueva gran serie española en Netflix. Sabemos que estará protagonizada por Ivana Baquero y Jon Kortajarena, entre muchos otros, y que la acción se desarrollará en un transatlántico de los años 40, dónde se producirá un horrible asesinato.

  • Fecha de estreno: 24 de mayo.

9 She's Gotta Have It (temporada 2)

La primera temporada de esta serie de Spike Lee pasó sin pena ni gloria por el catálogo de Netflix, pero en esta segunda temporada habrá novedades importantes. El ganador de un Oscar añade interludios musicales durante la serie para dar tributo a sus ídolos artísticos. Tres amantes y tres historias de amor que te mantendrán pegadx a la pantalla.

  • Fecha de estreno: 24 de mayo.

10 Dilema

Renée Zellweger protagonizará Dilema, la nueva serie original de Netflix sobre una misteriosa mujer que recibe una sorprendente propuesta por parte de una pareja recién casada. No conocemos demasiados detalles, aunque sabemos que será un thriller con una primera temporada de 10 capítulos.

  • Fecha de estreno: 24 de mayo.

11 Cómo vender drogas online (a toda pastilla)

Volvemos al tema de las drogas para cerrar el apartado de series. En este caso, el protagonista es un joven que gana dinero vendiendo sustancias estupefacientes por Internet pero que, al parecer, comete un terrible error al contárselo a quien no debe. Acción y desenfreno para cerrar el mes de la mejor manera.

  • Fecha de estreno: 31 de mayo.

12 Así nos ven

Miniserie a cargo de Ava DuVernay inspirada en Los cinco de Central Park, cinco afroamericanos que fueron acusados injustamente de violar y dar una paliza a una joven que corría en el parque. A pesar de que el gobierno de Nueva York compensó económicamente a los implicados, el tema sigue levantando ampollas en Estados Unidos. Una historia para remover conciencias.

  • Fecha de estreno: 31 de mayo.

Películas de estreno en Netflix para mayo 2019

Existe la creencia de que en Netflix solo se estrenan buenas series, algo completamente falso. La gran N roja apuesta por largometrajes originales de gran calidad como los siguientes.

1 Nuestro último verano

Para dar el pistoletazo de salida al mes de mayo encontramos un drama adolescente a la vieja usanza, sobre un grupo de chavales que da el paso del instituto a la universidad. Protagonizada por K.J. Apa (Riverdale), Maia Mitchel (The Fosters) y otras jóvenes promesas de la televisión.

  • Fecha de estreno: 3 de mayo.

2 Extremadamente cruel, malvado y perverso

Si hace poco Netflix estrenaba con éxito Las cintas de Ted Bundy, esta vez nos ofrece una biopic sobre el famoso asesino en serie estadounidense, al que se le reconocieron 30 asesinatos y otros tantos secuestros y violaciones. No obstante, los hechos se relatan desde la perspectiva de Liz, la mujer que mantuvo una relación con él y se negó a reconocer los hechos.

  • Fecha de estreno: 3 de mayo.

3 Amigas con solera

Un cumpleaños con amigas, unas cuantas copas de vino y, horas después, empiezan a surgir las dudas existenciales. Si esto te suena, espetare a ver Amigas con solera, una comedia dirigida por Amy Poehler divertida y sin complejos.

  • Fecha de estreno: 10 de mayo.

4 La perfección

Por último, Netflix estrena en exclusiva un thriller con elementos de terror y humor negro protagonizado por una violonchelista (Allison Williams) y su amiga (Logan Browning). Las consecuencias de su amistad serán tan estremecedoras como inesperadas. El film dio mucho que hablar en el Fantastic Fest del pasado año, así que es una de las películas de estreno más esperadas en Netflix.

  • Fecha de estreno: 24 de mayo.

5 Campamento alienígena

Joseph McGinty, más conocido como McG, vuelve a estrenar película en Netflix tras el éxito de The Babysitter. La cinta es una comedia de terror para pasar una tarde de domingo, la historia de un grupo de adolescentes incomprendidos que deben hacer frente a una invasión alienígena en un campamento de verano.

  • Fecha de estreno: 24 de mayo.

6 Quizás para siempre

La enésima comedia romántica que se cuela en el catálogo es Quizás para siempre, que cuenta la historia de dos jóvenes que, se suponía, estaban destinados a ser pareja. 15 años después Sasha y Marcus se reencuentran, y la historia es muy diferente.

  • Fecha de estreno: 31 de mayo.

Estrenos y series que salen del catálogo

Viendo la cantidad de estrenos, casi nadie echará en falta que estas series y películas salgan del catálogo.

  • Heritage Falls
  • Bodyguards: Secret Lives from the Watchtower
  • Mr. Right
  • Al filo de los diecisiete
  • Power Rangers
  • El falafel atómico
  • El Señor de Sipán
  • César y Zain
  • Historias de las Montañas de la Bruma
  • Caravana
  • Saints & Strangers
  • The Lizzie Borden Chronicles
Comentarios