Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Chambers: nueva serie de terror de Netflix con Uma Thurman

Sangre, misterio y elementos sobrenaturales. Así es la nueva serie de terror de Netflix protagonizada por Uma Thurman.

 

Después del éxito de La maldición de Hill House, Netflix estrena en su catálogo otra serie de terror de propia producción. Todo apunta a que será el nuevo éxito de la temporada de esta plataforma y después de ver el tráiler la espera ya se nos está haciendo larga.

Chambers, protagonizada por la famosa Uma Thurman, está llena de secretos, misterios, elementos sobrenaturales y terror. Acaban de sacar el tráiler y ya nos podemos hacer una idea de lo inquietante y adictiva que será esta nueva serie de Netflix.

La historia de Chambers

La nueva producción de Netflix explica la historia de la joven Sasha (Sivan Alyra Rose) que sobrevive a un ataque de corazón gracias a un trasplante de órgano. Sin embargo, la chica empieza a plantearse preguntas cruciales sobre su nuevo corazón y su donante, Becky.

A la búsqueda de la verdad sobre la muerte de Becky se une Nancy (Uma Thurman), la madre de la donante. Las cosas toman un giro sobrenatural cuando Sasha empieza a tener visiones y la personalidad de Becky comienza a manifestarse.

El proyecto de Netflix

Uma Thurman protagoniza Chambers, una nueva serie de televisión de Netflix que se emitirá como un proyecto de 10 episodios de una hora con temas sobrenaturales.

Chambers es la creación de la escritora Leah Rachel, que trabajará en el guión junto con Akela Cooper, quien posee más experiencia en esta área, después de haber escrito y producido programas como Luke Cage, American Horror Story, The 100 y Grimm.

Para Netflix, Chambers se encuentra dentro del proyecto de lanzamiento de series de terror sobrenaturales como Las escalofriantes aventuras de Sabrina temporada 2 y The Order temporada 1. La creadora de la serie Leah Rachel ha descrito a Chambers como una historia de horror psicológico que explora las diferentes formas en que metabolizamos el trauma.

Chambers es la nueva serie de terror de Netflix. | Netflix.

 

Fecha de lanzamiento de Chambers en Netflix

Las primera temporada de Chamber se estrenará en Netflix el viernes 26 de abril. El anuncio de la fecha de lanzamiento llega con las primeras fotos oficiales de la serie, donde podemos percibir que habrá mucha sangre.

Los actores de Chambers

Sivan Alyra Rose interpreta el papel principal de Sasha Yazzie, quien a la edad de 17 años recibe el corazón de un donante que luego experimenta una creciente oscuridad. Este papel principal será una prueba de fuego para la recién llegada al mundo de la televisión, Sivan Alyra Rose, cuya única aparición oficial es en el cortometraje aún por estrenar, Running Shadow.

Lilliya Reid interpreta a Becky Lefevre, la donante de corazón que salva la vida de Sasha, una joven que murió en un accidente. Lilliya Reid también se estrena como actriz, aunque ha realizado algún trabajo anterior.

Uma Thurman es la protagonista de la serie, que interpreta a Nancy, la madre de Becky, la donante de corazón fallecida, que forja una relación con Sasha, la receptora de corazón. Curiosamente, dicha relación conducirá a un descubrimiento sorprendente.

Uma Thurman está forjada como estrella del cine, conocida por las famosas películas del director Quentin Tarantino, Pulp Fiction y Kill Bill: vol. 1 y vol. 2, junto con otros papeles en películas como Batman & Robin, The Avengers, Gattaca, entre otras. Sin embargo, últimamente se ha decantado más por la pequeña pantalla, apareciendo en la serie de corta duración de la NBC The Slap y, más recientemente, en la serie Imposters.

Tony Goldwyn interpreta a Ben Lefevre, el esposo de Nancy, con quien comparte el estatus de padres del donante del corazón central de la trama, Becky. Ben es un hombre hecho a sí mismo que dirige un centro espiritual de la nueva era llamado Fundación Anexo. Su devoción ha aumentado a raíz de su dolor y su inclinación mística no conoce límites.

Goldwyn es conocido por su carrera en las siete temporadas como coprotagonista de Escándalo de ABC, interpretando al presidente inmerso en infidelidad Fitzgerald Grant III. Además de varios papeles en la televisión, Goldwyn ha realizado apariciones en películas como The Belko Experiment, All I Wish, Divergent y su secuela Insurgent y, en particular, fue la voz del personaje principal en la película animada de Tarzán de 1999 de Disney.

Comentarios