Novedades de Mr. Robot

Ficha

Título: Mr. Robot

Fecha de emisión: 24 de junio de 2015

País: Estados Unidos

Director: Sam Esmail, Jim McKay, Tricia Brock, Deborah Chow, Nisha Ganatra, Niels Arden Oplev, Christoph Schrewe  

Guión: Sam Esmail, Randolph Leon, Adam Penn, Kyle Bradstreet, Kate Erickson, David Iserson, Kor Ardana, Courtney Looney, Lucy Teitler

Reparto: Rami Malek, Christian Slater, Carly Chaikin, Michel Gill, Gloria Reuben, Portia Doubleday, Martin Wallström, Grace Gummer, Gabriel Hansen, Justin Morck, Jeremy Holm, Michael Buscemi, Bruce Altman, Samrat Chakrabarti, Elliot Villar, Gigi Stone, Frankie Shaw, Ben Rappaport, Stephanie Corneliussen, BD Wong, Michael Cristofer, Sunita Mani, Michael Drayer, Vaishnavi Sharma, Azhar Khan, Bobby Cannavale

Productora: Universal Cable Productions, Anonymous Content

Género: Drama

¿De qué va Mr. Robot?

El joven programador Elliot Anderson trabaja de día como técnico de ciberseguridad y de noche como hacker justiciero. Rami Malek da vida a este personaje complejo cuya personalidad y paranoica y su afición por la computación lo convierten en un inadaptado social, un bicho raro con problemas para relacionarse que hace de la informática su refugio.

En este contexto, el joven recibe por parte del líder de una red de piratas informáticos una tentadora oferta para destruir la empresa para la cual trabaja. De pronto, se encuentra ante una gran oportunidad para hundir definitivamente a los directivos de las multinacionales que están hundiendo el mundo, pero al mismo tiempo se ve envuelto en una oscura trama.

Con una dirección magistral, un ritmo adictivo y la hipnótica atmósfera tejida por la obsesiva música de Mac Quayle, Mr. Robot se ha convertido en una fascinante alegoría de la combinación entre el mundo hacker y la justicia social, y se ha ganado el aplauso unánime de la crítica y el público. En 2019 se anunció una última temporada con final espectacular.

¿Dónde ver Mr. Robot?

Mr. Robot, serie estrenada en 2015, está producida por Universal Cable y Anonymous Content para ser emitida por USA Network. En España, los derechos exclusivos de la serie los tiene Movistar+, así que la única manera de acceder al contenido legal es a través de este canal de suscripción.