Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

USA Network estrena el tráiler de la temporada 4 de ‘Mr. Robot’

La cuarta entrega será el final de la serie protagonizada por Rami Malek.

 

 Con una tercera temporada que acabó en diciembre de 2017, los fans de ‘Mr. Robot’ estábamos impacientes por conocer más información sobre la cuarta temporada. Los dos años de parón están más que justificados, y es que Rami Malek -protagonista de la ficción- ha estado algo ocupado ganando un Oscar por ‘Bohemian Rhapsody’ e interpretando a un villano  en el rodaje de Bond 25.

Ahora nuestras plegarias han sido escuchadas y USA Network estrena el esperado tráiler de esta cuarta y última temporada. Estos son todos los detalles que nos ha dejado el avance.

¿Qué nos muestra el tráiler?

El showrunner Sam Esmail declaró hace unas semanas que la cuarta entrega iba a ser la última. No se trata de una decisión de USA Network, aunque las audiencias de ‘Mr. Robot’ no son para tirar cohetes. Se trata de una cuestión de guion, y es que Sam Esmail se dio cuenta de que el cierre de esta entrega era también el cierre perfecto para el conjunto de la serie.

El tráiler no ofrece muchos detalles. En el avance de podemos ver a Elliot en actitud distraída (cómo no) hablando con alguien cuya identidad desconocemos. Finalmente, el hacker se pregunta: “¿A cuánta gente he hecho daño?”. Esto puede hacer referencia a la colaboración entre Mr. Robot (alter ego de Elliot) y White Rose, quien está dispuesta incluso a matar a miles de civiles para cumplir su plan.

Novedades de la cuarta temporada de 'Mr. Robot'. | USA Network.

 

En el final de la tercera temporada, Elliot entraba en conflicto con el Ejército Oscuro e intentaba deshacer el hackeo del 5 de setiembre. Sin embargo, el hacker si dió cuenta de que White Rose tenía planes aún mayores.

La temporada 4, según ha avanzado USA Netowrk, transcurrirá durante las navidades de 2015 y estará “llena de hackeos, salpicada con sangre y ofrecerá respuestas a las preguntas más candentes”. Mejor imposible. A Rami Malek le volverán a acompañar Christian Slater, Carly Chaikim, Portia Doubleday y Martin Wallström entre muchos otros.

Para los que no conocen la serie, sería un buen momento para engancharse a ella. La interpretación de Rami Malek como Elliot -un hacker adicto a la morfina con problemas para relacionarse- es de diez, pero la serie sobresale por una dirección exquisita y por un arco narrativo que interpela directamente al espectador, sin revelar más detalles.

¿Cuándo se estrena la temporada 4?

Como ya sabíamos, la temporada 4 de ‘Mr. Robot’ se estrenará este otoño, aunque aún no hay una fecha concreta de estreno. En España, se puede ver a través de Movistar+, aunque meses después de su estreno en Estados Unidos. Estaremos atentos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios