Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Mr. Robot: todo lo que sabemos de la temporada 4

Fecha de estreno, reparto confirmado y trama de la última temporada de la brillante serie de hackers.
Rami Malek interpreta a Elliot Alderson en Mr. Robot. | USA Network.

 

Sam Esmail, creador de Mr. Robot, estuvo recientemente en el festival de cine Tribeca, contando algunos detalles sobre la temporada 4 de su ópera prima, el cierre de la serie protagonizada por el grandísimo Rami Malek. El propio actor, ganador de un Óscar por su trabajo en Bohemian Rhapsody, ya adelantó que el final será “extraordinario”, creando aún más expectativas sobre el cierre de la serie.

Con la grabación de la última temporada terminada -así lo confirmaron los implicados en redes sociales- y el hype al máximo, repasamos todo lo que sabemos hasta ahora sobre la temporada 4 de Mr. Robot.

Fecha de estreno

Aún no hay una fecha de estreno confirmada por parte de USA Network, pero la última temporada de Mr. Robot debería estrenarse a finales de 2019. Todo apunta a que será en noviembre o diciembre. En España la tendremos disponible en Movistar +, aunque su estreno en nuestro país podría retrasarse unas semanas.

Fotograma de la última temporada de Mr. Robot. | USA Network.

 

¿De qué va la temporada 4 de Mr. Robot?

Sabemos que esta temporada será la última. Mientras estaba escribiendo el guión, Sam Esmail se dio cuenta de que era el mejor final para la serie. Aunque la serie no iba mal encaminada en cuanto a audiencia, Esmail ha querido cerrar la historia por todo lo alto, un sentimiento que también comparte Rami Malek.

“Creo implícitamente en Sam. Así que si esa es la manera de cerrar su línea argumental, estoy con él”, asegura el actor, quien confiesa que el final será “impactante, emocional, y una manera brillante de cerrar la historia y la serie. Será impresionante”.

En la última temporada (AQUÍ COMIENZAN LOS SPOILERS) descubrimos que Tyrell Wellick colabora con Mr. Robot -el alter ego de Elliot- para llevar a cabo la controvertida fase 2, que consiste en volar por los aires los archivos de E-corp aunque eso implique la muerte de cientos de inocentes. Elliot descubre que necesita a su otra personalidad para cumplir con sus objetivos y deshacer todo el entuerto.

Todos los detalles de la temporada 4 de Mr. Robot. | USA Network.

 

Sin embargo, sus planes entran en conflicto con los de Whiterose y el Ejército Oscuro, que ha elaborado su propio plan para establecer un nuevo orden mundial. Mientras tanto, la agente DiPierro trata de descifrar qué papel juega fsociety en todo esto. 

En la temporada 4 veremos qué tiene en mente Whiterose y qué papel juegan Angela y Tyrell en este nuevo escenario. La detective DiPierro, uno de los personajes más redondos de la tercera temporada, hará lo posible para descubrir los entresijos de Fsociety y el Ejército Oscuro. Conociendo el trabajo de Sam Esmail, estamos seguros de que será un final brillante.

Reparto

En cuanto al reparto, no hay cambios significativos. Tras el éxito de Bohemian Rhapsody, estamos impacientes por volver el enorme trabajo de Rami Malek como Elliot. El resto del reparto lo completan el galardonado Christian Slater, Carly Chaikin, Portia Doubleday, Grace Gummer y Martin Wallström, entre otros. Rumores recientes señalan la reparación de Fernando Vera (Elliot Villar) en la nueva temporada.

 

Comentarios