Nuevos asesinos en serie en el tráiler de la temporada 2 de ‘Mindhunter’

La ficción de asesinos en serie creada por Joe Penhall vuelve este verano.

 

Muchos pensaban que David Fincher (‘Perdida’, ‘El club de la lucha’, ‘Se7en’) no volvería a adentrarse en televisión tras su intento con ‘House of Cards’ (2013-2018). Qué equivocados estábamos, solo necesitaba un buen proyecto, y Joe Penhall se lo entregó  en bandeja.

‘Mindhunter’, adapta en su primera temporada parte del libro ’Mind Hunter: Dentro de la Unidad de Élite del FBI de Crímenes en Serie’, del ex agente, John E. Douglas y el ensayista, Mark Olshaker.

Netflix nos trae el tráiler de la temporada 2 de la ficción de asesinos en serie; y es que la crítica especializada ya alabó en su momento la primera entrega de la ficción de Penhall.

¿Hacia dónde va esta temporada 2?

Si la primera temporada de ‘Mindhunter’ ahondaba principalmente en el que era su objeto de interés, es decir, los primeros estudios para la elaboración de técnicas específicas con las que seguir patrones de asesinos en serie y poder cazarlos; ahora la cosa irá a más.

Broff, interpreta a uno de los dos agentes de la Unidad de Conducta | Hipertextual

 

No olvidemos que estamos a finales de la década de 1970, un período convulso de la historia de Estados Unidos y que cuenta con el mayor auge de asesinatos en serie de la historia. Esta temporada introducirá a la ficción a Charles Manson o al Hijo de Sam.

Esta temporada 2 de ‘Mindhunter’ se centrará en los asesinatos de unos niños de Atlanta y para ello los investigadores del FBI (Groff y McCallany) se verán obligados a recurrir de nuevo al vasto conocimiento de asesinos en serie de Ed Kemper (Cameron Britton).

Un mundo distinto

Así es como Fincher ha descrito esta nueva temporada de de ‘Mindhunter’, en la que se profundizan en una serie de análisis y de estudios que se iniciaron en la entrega anterior. Un mundo, el de los asesinos en serie, que siempre ha fascinado al cineasta.

Britton volverá como Ed Kemper en esta segunda temporada | IndieWire

 

Es una temporada en la que se empezara a profundizar en el atractivo cultural que comienzan a obtener los asesinos en serie en Norteamérica; retrato que ya glorificó, inintencionadamente entendemos, Oliver Stone (‘JFK’) en su sátira, ‘Asesinos Natos’ (1994).

Regresarán los integrantes del reparto original Jonathan Groff (‘El Francotirador’), Holt McCallany (‘Sully’), Anna Torv (‘The Daughter’), Cotter Smith (‘No conoces a Jack’), Hannah Gross (‘The Mountain’), y por supuesto, Cameron Britton (‘The Umbrella Academy’).

La segunda temporada de la ficción sobre análisis criminal más depurada estará disponible en agosto de 2019 en Netflix.

 

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios