Charles Manson, en las primeras imágenes de la temporada 2 de 'Mindhunter'

La nueva entrega de la serie de David Fincher investiga los crímenes de los niños de Atlanta.
Primeras imágenes de Damon Herriman como Charles Manson en 'Manhunter' | Netflix

 

El actor Damon Herriman, que se mete en el papel del asesino en serie Charles Manson en la nueva película de Quentin Tarantino ‘Érase una vez en… Hollywood’, hará doblete y dará vida al mismo personaje en la esperada segunda temporada de la serie ‘Mindhunter’, la ficción de David Fincher que vuelve a Netflix con un hilo argumental interesante.

Manson y Dominik: Las novedades de ‘Mindhunter 2’

Si la primera temporada de ‘Mindhunter’ fue descrita por la crítica como una proeza conceptual que otorga al thriller psicológico una complejidad y profundidad renovadora, el anuncio de una segunda temporada fue recibido con entusiasmo por los seguidores de esta serie dirigida y concebida por David Fincher que ahora vuelve con suculentas novedades.

Y es que las primeras imágenes de la temporada 2 de ‘Mindhunter’, serie que muestra los esfuerzos de dos agentes del FBI por revolucionar las técnicas de investigación de asesinatos a partir del análisis de la mente de los psicópatas, muestran la aparición de un nuevo personaje muy conocido por todos: nada más y nada menos que Charles Manson.

Si en la primera entrega vimos a célebres asesinos en serie como Edmund Kemper, Monte Rissell, Jerry Brudos y Richard Speck, en la segunda temporada veremos al psicópata que se convirtió en un icono del mal desde que en 1969 asesinara a Sharon Tate y otras cuatro personas en un asalto a su propiedad. 

Ese mismo año, él y algunos miembros de la secta que había organizado en California mataron a varias personas más y realizaron todo tipo de robos y asaltos hasta que Charles Manson fue detenido y encarcelado. Murió en 2017 cuando cumplía condena en una cárcel californiana.

En su regreso a Netflix, el agente Holden Ford, cuya interpretación por parte de Jonathan Groff fue loada por los críticos, y su compañero Bill Tench (Holt McCallany), vuelven a formar equipo con la psicóloga Wendy Carr (Anna Torv) para penetrar en el escalofriante funcionamiento de la mente perturbada de Charles Manson. 

Las imágenes dejan ver al actor Damon Herriman en el papel de Manson, que es una de las grandes novedades de ‘Mindhunter’ junto a la incorporación de Andrew Dominik como realizador de la serie junto a David Fincher y Carl Franklin. Esto supone el regreso de Dominic a la ficción desde ‘Mátalos suavemente’ (2012).

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de ‘Mindhunter’?

‘Mindhunter’, serie producida por Charlize Theron, irrumpió hace dos años en Netflix con una hipnotizante puesta en escena muy al estilo de Fincher y un gran giro en el género de los criminales en serie: esta vez, la ficción no se centra en los asesinos sino en el equipo de investigadores que trata de elaborar un mapa mental de los psicópatas.

Los dos agentes del FBI de 'Mindhunter' vuelven a adentrarse en el origen del mal | Netflix

 

El próximo 16 de agosto se estrena la segunda temporada de ‘Mindhunter’, que además de la aparición del personaje de Charles Manson se adentrará en la mente de otro famoso criminal. David Berkowitz, conocido como ‘el asesino del calibre 44’, mató a seis personas con un revólver y logró escapar a una de las mayores búsquedas realizadas en Nueva York.

El hilo conductor de esta nueva entrega de nueve capítulos será la investigación de los crímenes de los niños de Atlanta, en la que fueron asesinados entre 1979 y 1981 varias decenas de niños y adolescentes afroamericanos y cuya autoría nunca fue resuelta.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+