David Fincher confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de 'Mindhunter'

Charlize Theron ya dejó caer que la segunda entrega se estrenaría en agosto.
Confirmado el estreno de la segunda temporada de Mindhunter. | Netflix.

 

Hace semanas que Charlize Theron, productora ejecutiva de ‘Mindhunter’, confirmaba que la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix sobre asesinos en serie vería la luz en agosto de 2019. Ahora ha sido David Fincher, principal showrunner, quien ha concretado en un podcast sobre televisión la fecha exacta.

Fecha de estreno de la temporada 2

Sin más dilación, ya sabemos que la segunda temporada de ‘Mindhunter’ estará disponible en la plataforma el próximo 16 de agosto, estreno simultáneo en Estados Unidos y España. Ha sido una espera bastante larga, ya que fue el 13 de octubre de 2017 cuando pudimos disfrutar de la primera temporada, que fue recibida con los brazos abiertos por parte del público y la crítica.

Esta segunda entrega también estará dirigida por David Fincher i, igual que la primera, constará de ocho capítulos. Recordamos que la primera tanda de episodios cerraba con un enorme gancho: el agente Holden (Jonathan Groff) siendo atacando por el célebre asesino Ed Kemper.

Damon Herriman será Charles Manson en la temporada 2 de Mindhunter. | Slash Film.

 

‘Mindhunter’ se trasladad a Atlanta

Por el momento, también sabemos que esta segunda entrega nos trasladará a Atlanta, donde se suceden una serie de macabros asesinatos. Si uno de los grandes reclamos fue el de Kemper, magníficamente interpretado por Cameron Britton, esta temporada estamos deseando –y en parte no deja de ser inquietante- entrar en la mente de otros como Charles Manson, a quien podría interpretar Damon Herriman.

Mindhunter’ explora la trayectoria de dos agentes del FBI que intentan buscar nuevos métodos de investigación, intentando entender las motivaciones y los patrones en asesinos en serie. Magníficamente dirigida por Fincher y con un ritmo único, se convirtió en una de las series más laureadas de 2017 y promete seguir siendo una de las mejores del catálogo de Netflix.

En otro sentido, Fincher está implicado en varios proyectos con la gran “N” roja. También ha creado la exitosa ‘Love, Death & Robots’, una serie de animación que explora un mundo distópico, cargado de violencia y sexo, en cada capítulo. Por otro lado, ha trascendido que Fincher estrenará en Netflix su nueva película ‘Mank, un biopic sobre ‘Ciudadano Kane’ interpretado por Gary Oldman.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

"Regresa la mejor serie de asesinos en serie en Netflix"