Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Confirmada la fecha de estreno de la temporada 2 de Mindhunter

Charlize Therone, productora ejecutiva de Mindhunter, revela la fecha en una radio estadounidense.
Confirmado el estreno de la segunda temporada de Mindhunter. | Netflix.

 

Mindhunter fue una de las series de Netflix mejor valoradas del 2017, pero desde su estreno en la plataforma hemos conocido pocos detalles sobre su continuidad. Charlize Theron, productora ejecutiva de la serie, ha despejado una de las principales dudas que teníamos confesando la fecha de estreno de la segunda temporada. Lo ha hecho durante entrevista en ‘Howard Stern Show’, en la radio estadounidense Sirius XM.

Fecha de estreno de Mindhunter (temporada 2)

Según la actriz, la fecha para el estreno de la temporada en Netflix será en agosto de 2019, aunque no ha concretado el día exacto. Es de suponer que en los próximos días la plataforma confirmará el día en que los nuevos capítulos estarán disponibles.

Por el momento, también sabemos que la segunda temporada de esta serie dirigida por David Fincher tendrá una duración de ocho episodios y que seguirá los asesinatos de varios niños en Atlanta, dejando atrás a personajes tan emblemáticos como Kemper. Recordamos que uno de los cliffhangers de la primera temporada fue el agente Holden siendo atacado por el célebre asesino.

Reparto de la segunda temporada

Los agentes Holden (Jonathan Groff) y Bill (Holt McCallany) protagonizan esta original serie sobre asesinos en serie. Ambos tratan de resolver diferentes casos mientras buscan nuevos métodos de investigación que resultan demasiado controvertidos para la época.

Damon Herriman será Charles Manson en la temporada 2 de Mindhunter. | Slash Film.

 

Por otra parte, Anna Torv repetirá en el papel de la profesora Wendy, quien echa una mano a los protagonistas en la resolución de los casos. Una de las nuevas incorporaciones será Damon Herriman, quien encarnará al famoso asesino Charles Manson. Curiosamente, Herriman también encarnará a Manson en una nueva producción de Tarantino llamada 'Érase una vez en Hollywood', que se estrenará el 26 de mayo en Estados Unidos.

Mindhunter, basada en el libro de mismo nombre de John E. Douglas -quien participó activamente en investigaciones del FBI-, parece que tiene asegurada su continuidad en Netflix. Una buena noticia para los amantes del género policíaco.

Comentarios