Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Juego de Tronos 8x05: detalles del tráiler y dónde verlo

Esto es lo que nos espera en el quinto capítulo de la octava y última temporada.

 

Ojo SPOILERS. Lo cierto es que el tráiler del 8x05 no nos enseña mucho más de lo que pudimos ver en los últimos compases del anterior capítulo. Lo que sabemos con toda certeza es que habrá más acción y efectos especiales, algo que viene siendo habitual en esta última entrega. Como dijo Emilia Clarke en una de sus últimas entrevistas, ya podemos ir buscando un televisor más grande.

Nuevas imágenes del 8x05

Los primeros instantes nos muestran a un Tyrion temeroso de la reacción de Daenerys tras lo sucedido en las puertas de Desembarco del Rey. La reina podría plantearse sacrificar las vidas de miles de inocentes para ocupar el Trono de Hierro.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Cersei sigue resguardada en la Fortaleza Roja mientras las huestes de Jon -formada por los norteños y los pocos dothrakis que sobrevivieron al Rey de la noche- se agolpan en las murallas de la ciudad. Como podemos observar, la reina regente desplega a la Compañía Dorada y los temibles escorpiones que Qyburn diseñó.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

En otra imagen aparece el capítán Strickland (Marc Rissman) de la Compañía Dorada, el gran apoyo de Cersei en Desembarco del Rey. Aún no sabemos qué papel jugará este ejército de mercernarios en la guerra final, aunque algunas teorías señalaban que no son los únicos mercenarios que acudirán a la batalla. Daario Naharis, quien había quedado al cargo de Mereen con los Segundos Hijos, podría reaparecer en este quinto capítulo.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Por su parte, Euron Greyjoy sigue al mando del grueso de la flota Greyjoy. Nuestra apuesta personal es que su sobrina Yara podría ayudar a la Reina Dragón a tomar la capital.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Una de las imágenes más reveladoras es la que muestra a Jon y Varys en la playa. El consejero de los secretos conoce ahora el gran secreto de Jon, por lo que podría intentar convencer al Rey en el Norte de que reclame su derecho al Trono de Hierro. Como pudimos ver en el anterior capítulo, Varys está perdiendo la fe en Daenerys, así que podría buscar un nuevo candidato para los Siete Reinos.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

También está por ver cuál es la reacción de Gusano Gris tras el triste desenlace de Misandei. El inmaculado parece dispuesto a vengar la traductora.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

El 8x05 estará dirigido por Miguel Sapochnik, encargado de la Batalla de Invernalia y la Batalla de los bastardos, así que estos 80 minutos de metraje prometen ser un verdadero espectáculo.

Cuándo y dónde ver el 8x05 de Juego de Tronos

Este nuevo episodio tendrá una duración de 80 minutos, la misma duración que tendrá el final de la serie. El 8x05 se emitirá a las 3:00 de la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de mayo, simultáneamente con su estreno en Estados Unidos, y se podrá ver en HBO España o Movistar+.

Comentarios