Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de Juego de Tronos 8x02: La reina legítima

Esto es lo que nos depara el segundo capítulo de la octava temporada.

 

El primer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos nos ha dejado un buen sabor de boca, pero nuestra hambre de serie es insaciable y ya tenemos la vista puesta en el capítulo 8x02, cuyo nombre será La reina legítima. HBO ha publicado ya un tráiler de lo que podremos ver en este segundo episodio. Os destacamos lo más importante.

Detalles del tráiler

La llegada de Jaime a Invernalia causa un enorme revuelo. Por lo que podemos ver en el avance, tendrá que someterse al juicio de Daenerys, quien no recibe de buen grado la visita del Matarreyes. Jaime es famosos por apuñalar por la espalda al Rey Loco, el padre de Daenerys, así que esa será la principal aspereza a limar. Veremos qué papel juega Tyrion en todo esto.

Tormund y los demás vuelven a Invernalia. El salvaje avisa de que quedan pocas horas para que llegue el Rey de la Noche (“antes de que salga el sol”), así que inmaculados, dothrakis, norteños y salvajes deberán iniciar los preparativos para la Gran Guerra. No obstante, en el avance ya se pueden apreciar algunas escenas bélicas, así que es posible que se produzca algún escarceo prematuro en Invernalia.

La tirantez entre Sansa y Daenerys también se deja notar en el tráiler. Siguen sin confiar la una en la otra, y eso sin contar que Jon aún no le ha revelado a Danny el secreto familiar sobre el legado Targaryen.

Estreno de Juego de Tronos 8x02: La reina legítima

Juego de Tronos 8x02 (La reina legítima) se estrenará a las 3 de la madrugada del lunes 22 de abril en España, cuando sean las 9 de la noche en Estados Unidos.

Comentarios