‘Juego de Tronos’: la precuela sobre los Targaryen ya está en camino

HBO se encuentra ya tramitando este nuevo proyecto.
El nuevo proyecto de HBO será sobre los Targaryen | HBO

 

Aunque ya teníamos constancia de que una serie precuela previa a lo acontecido en el desarrollo narrativo de ‘Juego de Tronos’, estaba y está en marcha, parece que la cosa no va a quedar ahí después de todo.

El universo de Poniente creado por George R.R. Martin es muy extenso, y HBO lo sabe; de ahí que ahora nos llegue la noticia de que ya se está concibiendo un nuevo proyecto de precuela en torno a la historia de la Casa Targaryen; sí, como lo leen.

 

A sangre y fuego

Muchos ustedes, lectores, seguro que son fans incondicionales de la serie de HBO, de ahí que probablemente hayan reconocido al instante el lema de esta casa. En la ficción los Targaryen son descritos como de los linajes más nobles, si bien es cierto que también se les considera de los más irregulares, debido a las uniones incestuosas de su árbol genealógico que dieron a miembros cuanto más mentalmente desequilibrados.

Uno del os árboles genealógicos de los Targaryen | HBO

 

De hecho, en ‘Juego de Tronos’, se hace especial mención a esta casa cuando Joffrey Baratheon gobierna como Rey de los Siete Reinos de Poniente, ante su desmesurada falta de empatía y acusada psicopatía. Tyrion menciona este detalle debido a la relación incestuosa que mantiene Cersei con Jaime, más propia de los Targaryen que de los Lannister.

Esta precuela sobre la casa de los señores de los dragones, estará ambientada 300 años antes de los sucesos de la ficción de HBO, y narrará los orígenes, el ascenso y la caída de los Targaryen: vamos, casi como una épica tragedia griega.

Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) en 'Juego de Tronos' (2011-2019) | HBO

 

¿En qué punto está el proyecto?

Tenemos constancia que este nuevo proyecto que trata sobre las raíces de la familia de Daenerys de la Tormenta (Emilia Clarke), ha pasado una primera fase de corte y que ahora se está gestionando la preproducción de un episodio piloto.

Algunos  guionistas de ilustre nombre dentro de la industria de Hollywood firmarán varios de los episodios de esta nueva serie precuela: Bryan Cogman y el ganador del Oscar, Brian Helgeland (‘L.A. Confidential’), serán algunos de ellos.

El universo creado por R.R. Martin volverá a tener cabida en televisión | HBO

 

El otro proyecto que se está gestionando que se desarrolla a miles de años de la trama asentada en las siete temporadas de la serie, es ‘The Long Night’, y ya hemos visto las primeras imágenes de Naomi Watts, una de las actrices del proyecto luciendo con el vestuario del proyecto.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios