Kit Harington rompe el silencio y dice lo que piensa del final de 'Juego de Tronos'

El actor ha hablado sobre el desenlace de su personaje, Jon Nieve.

 

Ya no cabe duda de que el final de 'Juego de Tronos' es una de las grandes polémicas de la historia en el mundo de las series de televisión, y mientras los fans se siguen peleando en los foros sobre el desenlace, los protagonistas siguen apareciendo de vez en cuando para dar su opinión. El último en hacerlo ha sido Kit Harrington, y sus declaraciones no te dejarán indiferente.

¿Qué piensa Jon Nieve del final de 'Juego de Tronos'?

El 19 de mayo de 2019 quedará grabado como una de las fechas más memorables, para bien o para mal, en la historia de las series: 'Juego de Tronos' puso punto y final a su historia con Bran coronado como rey, Sansa como señora de Invernalia, Arya en busca de nuevas tierras al oeste de Poniente y Jon Nieve marchando más allá del muro con el pueblo libre.

Este último fue, de hecho, uno de los personajes insignia de la franquicia a lo largo de sus ocho temporadas. Poco después de que se conociera el desenlace de la serie, el actor que encarna el personaje de Jon Nieve, Kit Harrington, reconoció haber llorado al leer el guión y descubrir que tenía que tenía acabar con la vida de Daenerys Targaryen clavándole una daga.

Ahora, Kit Harrington aparece de nuevo para dar su opinión sobre el polémico final de 'Juego de Tronos'. En una breve entrevista para el The Hollywood Reporter, el actor nominado para los Emmy ha afirmado que quedó enamorado del final de la historia.

Kit Harrington lloró al leer el guión y conocer el trágico final de Daenerys | HBO

 

'Me encantó. Cuando lo leí, realmente me hizo llorar. Lo que más tristeza me dio fue comprender que era el final de Juego de Tronos, y el fin del personaje de Jon Nieve que he amado durante tantos años y que ha crecido junto a mí', ha dicho Kit Harrington.

El actor se emocionó 'al ver a Jon alejarse más allá del muro a la búsqueda de algo verdaderamente honesto y puro junto a esa gente a la que siempre creyó pertenecer, el pueblo libre'. Por eso, cree que Jon Nieve es por fin alguien libre, y eso lo hace un final dulce: 'Por mucho que matara a Daenerys, por mucho que hiciera algo terrible, al fin conisguió un desenlace liberador'.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios