Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Casey Bloys de HBO: “No habrá una secuela de Juego de Tronos”

Casey Bloys, presidente de contenidos de la plataforma, informa sobre el estado de las precuelas de Juego de Tronos.
Arya en el último capítulo de Juego de Tronos. | HBO.

 

Juego de Tronos es historia y HBO mira hacia el futuro. Los seguidores de la serie, que tanta polémica ha suscitado en la última temporada, se mantienen expectantes sobre nuevas series basadas en la producción de Benioff y Weiss, y por lo que sabemos hasta el momento, en 2020 podría estrenarse una precuela. Pero, ¿cuáles son los proyectos que siguen adelante? ¿Habrá una secuela?

Casey Bloys, presidente de la programación de HBO, ha concedido una entrevista a 'The Hollywood Reporter', contestando a una serie de preguntas acerca de las nuevas series basadas en Juego de Tronos.

Novedades sobre las precuelas de Juego de Tronos

Según George R.R. Martin, autor de la saga literaria, HBO está trabajando en tres precuelas. Dos de ellas aún se encuentran en la fase de escritura, mientras que la tercera empezará a grabar el episodio piloto este verano. Bloys ha confirmado esta información, añadiendo que, por el momento, “no hay nada más que reportar”.

“Actualmente, no hay planes de poner algo más en desarrollo. No estamos buscando más allá de lo que tenemos con el capítulo piloto”, asegura.

Sobre la fecha de estreno de la precuela, que estaría ambientada miles de años antes de los sucesos que tienen lugar en Juego de Tronos, el presidente de contenidos afirma que “filmamos el piloto en junio, así que puedes hacer los cálculos e imaginar cuando saldrá”. Por lo tanto, pocas pistas.

Casey Bloys, uno de los directivos de HBO. | Redes sociales.

 

HBO no piensa en una secuela

Por lo tanto, sabemos que a corto y medio plazo todas las series sucesoras de Juego de Tronos serán precuelas. Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de un spin-off basado en Arya, quien exploraría las tierras al oeste de Poniente, pero Bloys ha desechado por completo la idea.

“No quiero coger personajes de este mundo que (Benioff y Weiss) han construido maravillosamente y ponerlos en otro mundo que alguien más ha construido. Quiero respetar la pieza artística que tienen”, asegura.

Sobre el polémico final de la octava temporada, Bloys cita al crítico de televisión Tim Goodman, quien aseguró que no existía una manera de acabar Juego de Tronos y contentar a todo el mundo. “Pienso que hicieron un trabajo magnífico”, sentencia Bloys. “Tienes que aceptar que no todo el mundo estará de acuerdo con las decisiones”.

Comentarios