Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se cuela una botella de agua en el final de Juego de Tronos

Después del famoso vaso de Starbucks, se vuelve a colar un objeto en el set de rodaje.

Una serie como Juego de Tronos es analizada plano a plano, fotograma a fotograma, tanto que los fans serán capaces de encontrar cualquier gazapo u objeto no deseado que se cuele en el set de rodaje. Después de la polémica con el vaso de Starbucks -que resultó no ser de la famosa multinacional- se ha vuelto a colar un recipiente sospechoso en una de las escenas. Esta vez se trata de una botella de agua.

En una de las escenas del último capítulo, cuyo análisis ya tienes disponible en esta misma web, se reúnen los personajes más poderosos de los Siete Reinos, al menos los que quedan vivos. Junto a uno de los más queridos, Davos Seaworth podemos ver una botella de agua de plástico que, imaginamos, no pertenece a ninguno de estos caballeros de Poniente, sino a un miembro del equipo despistado.

Una botella de agua en el último capítulo de la serie. | Redes sociales.

 

El vídeo con la botella de agua, que solo se puede ver ampliando considerablemente la imagen, ya está circulando en las redes sociales. El error se habría producido en el minuto 49 del capítulo. Como era de esperar, las redes sociales no han tardado de llenarse de bromas y memes al respecto, comparando este error con el mítico "buscando a Wally".

Comentarios