Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

George R.R. Martin habla sobre el final de Juego de Tronos

George R.R. Martin ha publicado una entrada en su blog personal donde se pronuncia sobre el final de Juego de Tronos y toda la polémica en Internet.
George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego. | Gtres.

 

A estas alturas, todo el mundo ha expresado su opinión acerca del final de Juego de Tronos, todos excepto la persona más indicada para hacerlo. Finalmente, George R.R. Martin ha compartido una entrada en su blog personal dedicada al final de la serie de HBO, que tantas críticas está recibiendo por buena parte del público. Como es de menester, el autor no ha dudado en decir lo que piensa.

George R.R. Martin, trabajando en más series de Juego de Tronos

Martin empieza la entrada recordando cómo empezó todo, con una reunión con David Benioff y D.B. Weiss en Los Ángeles. En la reunión, el escritor preguntó a los productores quién era la madre de Jon Nieve, una pregunta que respondieron correctamente y que supuso el inicio del proyecto de HBO.

Después de varios agradecimientos, Martin confirma que Benioff y Weiss estarán implicados en una nueva trilogía de Star Wars, mientras que Bryan Cogman trabajará en Amazon para completar la nueva producción sobre El Señor de los Anillos. Sin embargo, uno de los titulares que ha dejado el escritor es que está implicado en cinco series de HBO -aunque “algunas no tienen nada que ver con el mundo de Poniente”- dos en Hulu y una en History Channel.

También señala que ha estado trabajando con una compañía japonesa en el desarrollo de un videojuego. Sobre esto último, han surgido varios rumores que señalan que en el próximo E3 (la feria más importante de la industria del videojuego) podríamos ver un nuevo juego ambientado en el mundo de Juego de Tronos, un sandbox desarrollado por la compañía From Software.

Daenerys en el capítulo final de Juego de Tronos. | HBO.

 

Sobre el final de Juego de Tronos

En la recta final de la entrada, Martin da pistas confusas sobre los siguientes libros de Canción de Hielo y Fuego, sin dejar claro si la saga literaria seguirá el mismo camino que la serie. “Hay personajes que nunca han llegado a la pantalla, y otros que murieron en la serie pero que siguen vivos en los libros”, afirma.

“Los lectores descubrirán qué pasa con Jeyne Poole, Lady Stoneheart, Penny, Skahaz Shavepate, Arianne Martell, Darkstar, Victarion Greyjoy, Sir Garlan el galante, Aegon VI y muchos otros personajes”, señala. Por último, apunta directamente a la polémica generada con el final de Juego de Tronos, comparándola con la que puede surgir tras el final literario. “Yo lo escribo. Vosotros lo leéis. Entonces todo el mundo podrá tener una opinión y discutir sobre ello en Internet”.

Comentarios