Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los fans de Juego de Tronos exigen que se rehaga la temporada 8

La petición en Change.org tilda a los productores David Benioff y D.B. Weiss de “incompetentes”.
Daenerys en la temporada final de Juego de Tronos. | HBO.

 

El fenómeno televisivo de Juego de Tronos está alcanzando niveles insospechados. Todos sabíamos que esta última temporada, y en concreto los últimos episodios, no iban a ser del agrado de todos, pero el odio que están recibiendo Benioff y Weiss por los acontecimientos del 8x05 (Las Campanas) está siendo, cuanto menos, desmesurado y de mal gusto.

En cualquier caso, la legión de fans parece dispuesta a mostrar su descontento con los productores en las redes sociales. Lo que no podíamos imaginar es que un grupo de ellos pusiera en marcha una iniciativa en change.org para pedir que la temporada final se volviera a hacer. Una auténtica locura.

Proponen una temporada final sin Benioff y Weiss

La idea es bastante absurda por diferentes razones. La primera es que cada episodio cuesta la friolera de 15 millones de euros. La segunda es que rehacer la serie obligaría a HBO a volver a firmar contratos con actores y actrices, con el gasto que eso implica. La tercera razón para descartar completamente la idea es que debemos asumir, de una vez, que el final de Juego de Tronos no será a gusto de todo el mundo.

En cualquier caso, la petición de Change.org propone que HBO vuelve a hacer un final de serie “digno” sin la presencia de David Benioff y D.B. Weiss, quienes “han demostrado ser unos guionistas totalmente incompetentes cuando no tienen material original (el de los libros) en el que respaldarse. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, reza la petición.

A pesar de que la idea es una auténtica ridiculez, la petición ya ha cosechado 300.000 firmas. HBO no se ha pronunciado al respecto, y previsiblemente no lo hará.

La temporada 8, con unas cifras de escándalo

Lo cierto es que, pese a las críticas, los últimos capítulos de Juego de Tronos están cosechando unas cifras de audiencia estratosféricas. En este sentido, HBO aseguró que cada episodio de la temporada 8 tiene una media de 43 millones de espectadores, contando las visualizaciones en streaming.

Durante la madrugada del domingo 19 al lunes 20 de mayo veremos el final definitivo de la serie, un cierre que seguro volverá a desatar la polémica.

Comentarios