Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Maisie Williams tiene nueva serie después de 'Juego de Tronos’

La actriz será la protagonista de una comedia original de Sky llamada ‘Two Weeks to live’.
Maisie Williams en 'Juego de Tronos’ | HBO

 

Para pena de muchos, ‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin, y todos los actores que han estado rodando durante 8 años una de las series con más éxito de la historia de la televisión, ahora buscan nuevos proyectos en los que adentrarse

Después de saber que Sophie Turner es una de las claras candidatas a protagonizar el biopic de Boy George, ahora llega el turno de Maisie Williams, Arya en ‘Juego de Tronos’, la cual acaba de ser fichada para formar parte de la serie Two Weeks to live’, una nueva comedia original de Sky U.K.

En esta nueva ficción, producida por los mismos profesionales que ‘Humans’ y escrita por Gaby Hull, la actriz interpretará a Kim Noakes, una chica con problemas para adaptarse que vive en un pequeño pueblo. 

La sinopsis de 'Two weeks to live'

Maisie Williams dará vida a Kim Noakes, una chica a la que se le murió su padre hace unos cuantos años en extrañas circunstancias. Después de su muerte, la madre de esta la lleva rápidamente a vivir aislada mientras la instruye en unas extrañas técnicas de supervivencia. 

Cuando Kim se adentra en una misión para honrar la memoria de su padre y al mundo real, se topa con Nicky, un joven socialmente torpe, en el pub de su hermano Dave. Los 3 descubrirán que sus vidas están en peligro cuando una broma sale mal.

Según comentarios de la actriz protagonista, tiene muchas ganas de hacer algo nuevo. Además, cree que ‘Two Weeks to live tiene mucho potencial y que puede llegar a hacer cosas increíbles con el maravilloso equipo de la serie. 

Maisie Williams en una escena de 'Juego de Tronos’ | HBO

 

¿Cuándo se estrena?

El rodaje de la serie comenzará a finales de este año 2019 y la podremos ver a través de Sky en Estados Unidos e Irlanda de cara al año 2020. La serie constará de 6 episodios.

Comentarios