Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Kit Harington ('Juego de Tronos') entra en una clínica de desintoxicación

Harington aludiría que se debería al estrés generado por el trabajo en la última temporada.
Kit Harington, en una clínica de desintoxicación. | HBO.

 

Kit Harington, reconocido internacionalmente por interpretar al Jon Nieve, hijo bastardo de Ned Stark (Sean Bean) en la finalizada 'Juego de Tronos', se ha visto obligado a forzar su ingreso en una clínica de desintoxicación. Harington aludiría que se debería al estrés generado por el trabajo en la última temporada de la serie de televisión, lo que le habría llevado a abusar enormemente del alcohol y de varias sustancias estupefacientes.

Nuestra información no va más allá de lo reportado por Entertainment Weekly, principal fuente que ha disparado todas las alarmas con respecto al estado de salud del joven y admirado actor.

Kit Harington, víctima del estrés de 'Juego de Tronos'

Este estrés vendría derivado de las extremas condiciones de rodaje que una superproducción como lo era 'Juego de Tronos' (principal baluarte de HBO), lo que implicaría, pocas horas de sueño para los actores, una alimentación rápida, y toda la presión que conlleva el no dar la talla interpretativamente ante un equipo técnico multitudinario que trabaja una media de 10-14 horas diarias.

Harington, de 32 años, ha decido ingresar en esta clínica, dónde poder tratar su principal problema: el alcohol. Así mismo, reconoce que en este centro se recurre a la meditación con el fin de paliar el estrés que tan malas facturas puede pasarle a un intérprete. El caso de Harington no sería el único; Emilia Clarke, conocida por su rol de Danerys Targaryen, habría padecido un total de dos aneurismas por la presión de los rodajes de la ficción televisiva.

Rose Leslie, su gran apoyo

Harington cuenta con el apoyo de sus amigos y esposa, Rose Leslie, conocida por su papel de la salvaje Igrid, de la que Jon Nieve se enamora en la ficción.  Esperemos que el joven actor pueda superar este obstáculo personal y seguir ofreciéndonos estupendos roles en otros proyectos.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios