Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

La edad de Maisie Williams y la polémica por su escena sexual

Las búsquedas sobre la edad de la actriz se han disparado tras el estreno del capítulo 8x02.
La verdadera edad de Maisie Williams. | HBO.

 

Si hay una escena polémica en el segundo capítulo de la temporada 8 de Juego de Tronos es la protagonizada por Maisie Williams (Arya Stark) y Joseph Dempsey (Gendry). Justo antes del ataque del ejército de caminantes sobre Invernalia, ambos comparten una noche de pasión desenfrenada.

En Juego de Tronos, casi todo el mundo ha tenido su escena de sexo (consentido o no), así que no es extraño ver a los actores y actrices desnudarse ante las cámaras. Esta vez la polémica ha surgido por la edad de Maisie Williams, y es que muchos espectadores no conocían la verdadera edad de la actriz.

Tal ha sido el revuelo que, tras el estreno del capítulo 8x02, las búsquedas en Google sobre la edad de la actriz se han disparado.

Búsquedas sobre la edad de Maisie Williams. | Google Trends.

 

La edad de Maisie Williams

Juego de Tronos estrenó su primer capítulo en 2011, aunque el rodaje comenzó en 2009, cuando Maisie estaba a punto de cumplir 12 años. Desde el episodio piloto, Arya se convirtió en el personaje favorito de muchos, evolucionando a lo largo de las temporadas hasta convertirse en la peligrosa espadachina de la última temporada.

Han pasado ocho años desde el estreno del piloto y el personaje de Arya sigue vivo, por lo que ahora la actriz tiene 22 años. Sin embargo, muchos fans siguen viendo a Arya como la niña revoltosa de la primera temporada y, para qué negarlo, Maisie Williams aparenta algunos años menos. Esos han sido los motivos del revuelo suscitado por su escena de sexo con Gendry, escena que ha incendiado las redes sociales con comentarios de todo tipo.

Con todo, aún hay muchos que consideran que Maisie Williams está ocultando su verdadera edad para justificar algunas escenas en la serie.

Maisie Williams pensó que era una broma

Más allá de la importancia de la escena en la trama, la propia actriz pensó que se trataba de una broma cuando leyó el guión por primera vez. Así lo ha declarado al portal Entertainment Weekly.

Al parecer, David Benioff y Dan Weiss incorporaban escenas falsas en el guión para que no se filtraran detalles sobre las nuevas temporadas o simplemente para gastar bromas a los actores. “Al principio, pensé que se trataba de una broma. Estaba en plan: ‘sí, muy buena’. Y ellos (los showrunners de la serie) me dijeron: ‘No, no hemos hecho eso este año”, confiesa la actriz.

Arya y su escena sexual con Gendry. | HBO.

 

Más tarde, Maisie se preparó para la susodicha escena. “Estaba leyendo el guión y pensé: ‘Vamos a hacer esto realmente. ¿Cuándo lo rodamos? Necesito ir al gimnasio’”, asegura. Durante el rodaje, confiesa que vivió momentos bastante incómodos, a pesar de que los responsables de la serie fueron muy respetuosos con el desnudo.

“Nadie quiere hacerte sentir incómoda, lo cual te hace sentir incómoda, porque nadie quiere mirar lo que no debe. [...] Quieres que la gente actúa de manera normal”, asegura.

Las redes arden con el desnudo de Arya

En cualquier caso, el momento causó un auténtico terremoto en las redes sociales. Algunos espectadores defienden que se trata de una escena innecesaria, mientras que otros usuarios aseguran que ha sido la “relación consentida más empoderadora” para una mujer en toda la serie. La propia Maisie Williams tuvo que salir al paso, publicando un tuit cierra la polémica de la mejor forma posible.

“Si os sentís incómodos, que sepáis que es probable que mi madre y mi padrastro y mis dos hermanas y mis cuatro hermanos también hayan visto esto, jajajaja. Matadme”, comenta la actriz en redes sociales. ¡Grande Maisie!

Comentarios