Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los memes del 8x03 de Juego de Tronos por la poca iluminación

Las críticas no han tardado en aparecer ante la poca visibilidad en la Batalla de Invernalia.
A la mayoría de espectadores les ha costado ver algunas escenas. | HBO.

 

Una de las principales quejas en el tercer capítulo de la octava temporada de Juego de Tronos ha sido la poca iluminación de las escenas. En algunos momentos de la batalla, era prácticamente imposible discernir qué estaba sucediendo, un auténtico inconveniente si tenemos en cuenta que eran los momentos más cruciales de la serie hasta ahora.

Ya sabemos que la calidad del streaming de HBO en España dista mucho de ser perfecta, pero por lo que hemos podido ver en las redes sociales, el descontento ha sido general. 

 

Siendo así, el editor de la revista The Verge declaraba lo siguiente en su perfil de Twitter: “¿HBO lo llamó la batalla más grande de la historia de la televisión sabiendo que no seríamos capaces de ver si era cierto?”. Otra usuaria dio en el clavo afirmando que “los espectadores en sus casos preferirían estar viendo lo que pasa”.

Otros tiraban de ironía y agradecían a la hechicera Melissandre aportar algo de luz, pero la broma más recurrente ha sido compartir una imagen negra acompañada de un texto del tipo: "pedazo de capítulo". 

La red se llena de memes tras el último capítulo

Más allá de la indignación, algunos espectadores han aprovechado para hacer memes sobre ello. Y es que siempre es mejor tomárselo con humor.

A nosotros también nos ha costado un poco seguir ciertas escenas de la batalla, pero en términos generales el capítulo ha sido espectacular. La mayoría de fans han quedado satisfecho con este 8x03 que nos ha regalado momentos épicos.

Comentarios