Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Juego de Tronos 8x04: detalles del tráiler y dónde verlo

Esto es lo que nos espera en el cuarto capítulo de la octava y última temporada.

 

Ojo SPOILERS. Salvo sorpresa de última hora, el Rey de la Noche ha sido derrotado. La grandísima Arya Stark le hundió un puñal de vidriagón en el pecho y el ser maligno se desintegró, no sin antes intercambiar un cruce de miradas con Bran que quizás nos traiga un disgusto. La Batalla de Invernalia es pasado y ahora nos centramos en el 8x04 y lo que podemos ver de su tráiler.

Detalles del tráiler

El tercer capítulo ha marcado un antes y un después, un punto de inflexión en el que pasamos de vencer a lo sobrenatural a enfrentar un mal mucho más humano. A priori, el ejército de Cersei debería ser más fácil de derrotar que el de el Rey de la Noche, pero la reina regente ya demostrado de lo que es capaz. Como se puede ver en el tráiles de 8x04, ahora cuenta con el apoyo de la Compañía Dorada y con la devoción de Euron Greyjoy.

Ya disponible el tráiler del 8x04 de Juego de Tronos. | HBO.

 

Mientras en el Norte se libraba la Gran Guerra, en Desembarco del Rey todo sigue en calma. Sin embargo, Daenerys no ha olvidado el Trono de Hierro y así se lo comunica a los norteños, quienes ahora parecen apoyar la causa de la Targaryen. Otro de los detalles destacables que nos deja el tráiler es que sus dos dragones -Viseryon se desintegró con el Rey de la Noche- siguen vivitos y coleando.

De hecho, uno de los dragones sobrevuela un barco. ¿Significa eso que Daenerys envía una flota a la capital? Pronto lo sabremos.

Nuevas imágenes del 8x04 de Juego de Tronos

Como cada miércoles, HBO nos ofrece imágenes exclusivas del capítulo. Echamos un vistazo.

Imágenes del 8x04 de Juego de Tronos. | HBO.

 

Imágenes del 8x04 de Juego de Tronos. | HBO.

 

Invernalia sigue llorando a sus muertos. Tras la muerte del Rey de la Noche, ya no hay necesidad de quemarlos para que no se vuelvan a levantar. Aún así, el ejército de Daenerys se ha visto muy mermado tras la batalla, un auténtico inconveniente para hacer frente a la peligrosa Cersei.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

En la siguiente imagen vemos a la reina dragón acompañada de dos de sus consejeros, Varys y Missandei. En la mesa, observamos un mapa que detalla las tierras circundantes a Desembarco del Rey, por lo que suponemos que se están preparando para asaltar la capital.

Imágenes del nuevo capítulo de Juego de Tronos. | HBO.

 

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

También nos enseñan unas cuantas imágenes que ya pudimos ver en el tráiler. En ellas aparece la flota de Daenerys con el emblema de los Targaryen o la reina junto a Drogon. Recordamos que Rhaegal, el dragón que monta Jon, también sobrevivió a la Batalla de Invernalia.

Cuándo y dónde ver el 8x04 de Juego de Tronos

Este nuevo episodio tendrá una duración de 80 minutos, duración que se mantendrá en lo que queda de temporada. El 8x04 se emitirá a las 3:00 de la madrugada del domingo 5 al lunes 6 de mayo, simultáneamente con su estreno Estados Unidos, y se podrá ver en HBO España o Movistar+.

Comentarios