Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Juego de Tronos 8x03: detalles del tráiler y dónde verlo

Esto es lo que nos espera en el tercer capítulo de la octava temporada.

 

“Los muertos ya están aquí”. Este es el inquietante mensaje que nos ofrece el tráiler del capítulo 8x03 de Juego de Tronos. Según podemos ver en este nuevo avance, seremos testigos del épico enfrentamiento entre las huestes de los Caminantes y los vivos, la batalla que decidirá el furuto de los Siete Reinos

Detalles del tráiler

Más allá de unos cuantos planos de los protagonistas, expectantes tras los muros de Invernalia, el tráiler no ofrece muchas más pistas sobre la contienda. Sabemos que Brienne, quien acaba de ser nombrada caballero de los Siete Reinos, liderará la avanzadilla a campo abierto. Ella podría llevarse la peor parte.

Resulta especialmente llamativo que algunos personajes como Beric Dondarrion o El Perro aparecen con las espadas desenvainadas en el interior de Invernalia. Eso significaría que, de algún modo, los Caminantes han conseguido burlar las líneas enemigas y cruzar las murallas.

Seguimos sin tener noticias de Cersei, quien tampoco aparece en el tráiler. Puede que disponga de algún momento en este tercer capítulo, pero todo indica que aún no llegará su desenlace.

Cuándo y dónde ver el 8x03 de Juego de Tronos

Este nuevo episodio tendrá una duración de 80 minutos, igual que los otros tres que quedan hasta el final de la serie. Como el resto de capítulos, el 8x03 se emitirá a las 3:00 de la madrugada del domingo al lunes, simultáneamente con su estreno Estados Unidos, y se podrá ver en HBO España o Movistar+.

Fotos exclusivas de Juego de Tronos 8x03

A mitad de semana, HBO nos regala imágenes exclusivas sobre el nuevo capítulo. Las fotos no contienen spoilers aunque nos dan una idea de la magnitud de la batalla que se avecina.

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Nuevas imágenes de Juego de Tronos. | HBO.

 

Comentarios