Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Ed Sheeran en Juego de Tronos: ¿qué ocurrió con él?

El primer capítulo de la octava temporada nos desvela el destino del personaje interpretado por Ed Sheeran.

 

No sabemos si la última temporada de Juego de Tronos tendrá un cameo tan sorprendente como el de Ed Sheeran. En el primer capitulo de la séptima temporada, Arya Stark sorprende a un grupo de soldados Lannister en el camino a Desembarco del Rey. Eddie, el personaje interpretado por el cantante invita a la joven a comer mientras comparten algunas confidencias sobre la guerra.

El cameo fue recibido con sorpresa por las fans de la serie y del cantante, aunque también tuvo sus críticas negativas, ya que la escena no guarda relación alguna con la trama principal. En cualquier caso, el objetivo era dar una enorme sorpresa a Maisie Williams (la actriz que interpreta a Arya), quien es una gran fan del cantante.

Hemos tenido que esperar al estreno de la temporada 8 para saber qué fue del joven, aunque la respuesta ha pasado desapercibido para la mayoría de espectadores.

El trágico destino de Ed Sheeran en Juego de Tronos

En una escena del capítulo 8x01 (Invernalia), Bronn aparece compartiendo cama con tres prostitutas. El mercenario habla sobre la suerte de varios jóvenes Lannister en el campo de batalla, refiriéndose uno de ellos como Eddie, un chico pelirrojo que sufrió quemaduras en la cara durante el ataque de los dragones.

Ed Sheeran en una escena de Juego de Tronos. | HBO.

 

Posteriormente, Bronn añade que Eddie "volvió", aunque "ya no tiene párpados", así que es muy probable que el personaje interpretado por Ed Sheeran siga vivo en algún lugar de los Siete Reinos. No obstante, todo apunta a que ya no lo volveremos a ver, ya que el propio cantante confesó lo siguiente: “Todos éramos muy jóvenes, esos soldados. Dudo que vaya a sobrevivir por tanto tiempo, para ser honesto, cuando haya dragones en el mundo”.

Como tantos otros, el cantante se mostró impaciente por el estreno de la octava temporada, aunque no pudo ver la premiere hasta el martes 16 de julio, como comentó en sus redes sociales.

Pese a todo, Ed Sheeran no es el único famoso destacado que ha aparecido en la serie de HBO. Algunos ejemplos son la banda Sigur Rós, que aparece en la boda de Joffrey y Margaery, o Will Champion, batería de Coldplay, quien interpreta a uno de los músicos en la boda roja. ¿Qué sorpresas nos puede deparar la temporada 8?

Comentarios