Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se cuela un café de Starbucks en Juego de Tronos

El gazapo del vaso de café provoca la oleada de bromas y memes en redes sociales. HBO se ha pronunciado al respecto.
Vaso de café de Starbucks en Juego de Tronos. | Redes sociales.

 

15 millones de presupuesto por capítulo no evitan que, de vez en cuando, se cuele algo que no debería en de Juego de Tronos. Una producción de tal magnitud siempre genera controversia, más considerando que esta es la octava y última temporada y que, cada detalle es analizado con lupa. En el cuarto capítulo, el regreso a la serie tras la espectacular Batalla de Invernalia, tampoco estuvo exento de polémica.

Salvo algunos detalles menores, el capítulo convenció a los espectadores que ya habían perdido la fe en la serie tras la muerte del Rey de la Noche, pero un usuario en redes sociales fue capaz de ver algo que la mayoría no vio.

Un café de Starbucks en el banquete de Invernalia

Durante la celebración en los salones de Invernalia, justo después de que los protagonistas quemaran a sus muertos, se puede ver a Jon pasándoselo en grande con los salvajes mientras Daenerys observa impasible desde el fondo de la sala. Pero lo que no cuadra de tal escena es un vaso de café de Starbucks -el típico vaso blanco con el logotipo en el que los camareros escriben el nombre- sobre la mesa de la reina.

Este detalle, que podría haber pasado desapercibido, no ha tardado en hacerse viral gracias a un vídeo que se ha compartido en redes sociales. Como es obvio, ha habido reacciones de todo tipo. Algunos usuarios han aprovechado la situación para hacer bromas y chistes sobre el vaso, mientras que otros no logran entender como en una serie de tal magnitud se les puede haber pasado ese detalle.

El latte de la khaleesi

Resulta difícil creer que, con tanta gente trabajando en cada capítulo y con todas las revisiones que se hacen en posproducción, se haya colado un vaso de la famosa cadena de cafeterías, pero no sería el primer “gazapo” así en el cine o la televisión. Recordamos que al famoso Jack Sparrow de Piratas del Caribe se le coló una etiqueta de Adidas, o que en Troya se puede observar un avión surcando el cielo.

La cuenta oficial de HBO ha respondido al gazapo del café, señalando lo siguiente en tono de humor: “El latte que aparece en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”. En cualquier caso, y con el frío que hace en Invernalia, no nos extrañaría que la khaleesi haya optado por un latte bien calentito.

Comentarios