'Prácticamente magia': La película de Sandra Bullock y Nicole Kidman tendrá serie

'Prácticamente Magia' tendrá serie en HBO. La película de 1998 protagonizada por Sandra Bullock y Nicole Kidman volverá a nuestras pantallas en formato seriado.
Sandra Bullock y Nicole Kidman en 'Prácticamente magia' | Warner Bros.

 

Se ha desvelado una de las apuestas más sugerentes de HBO para la nueva temporada: una serie de 'Prácticamente Magia', la película que a finales de los años 90 llevó a millones de espectadores al cine.

Nicole Kidman (que ya ha trabajado varias veces con HBO) y Sandra Bullock interpretaron con éxito a dos brujas hermanas que no podían encontrar el amor por culpa de una maldición que asolaba a su familia. Combinando dos motivos que estaban muy de moda en la época: la comedia romántica y la brujería.

 

 

'Prácticamente Magia', basada en un libro

Al igual que la película original, la serie de 'Prácticamente Magia' que prepara HBO estará basada en los libros de Alice Hoffman 'Practical Magic' y 'Rules of Magic'. Mientras que la película se basaba en el primero de ellos, la serie apostará por el segundo. O eso es lo que confirman fuentes de HBO.

Y es que la serie todavía no está en un proceso de desarrollo (llamémosle) "serio". Hasta el momento solo se ha confirmado la producción de un primer episodio piloto que llevará el título de 'Rules of Magic'. Sin embargo, sí que han trascendido algunos detalles de la serie.

Sandra Bullock al enterarse de la serie de 'Prácticamente magia' | Warner Bros.

Además de que la serie de 'Practicamente Magia' estará basada en las novelas de Alice Hoffman, sabemos que la serie no estará protagonizada por las hermanas que lo hacían en la película, interpretadas por Sandra Bullock y Nicole Kidman, sino por sus tías, que en la película fueron interpretadas por Stockard Channing y Dianne Wiest.

También sabemos que, en caso de que la serie de 'Prácticamente Magia' saliera adelante, HBO preprara su lanzamiento para la primavera del 2020, por lo que aún tendríamos que esperar casi un año para disfrutar de la misma. Toda una oprotunidad de volver a lo más nostálgico de los 90.

 

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios