HBO renueva 'Succession' por una temporada 3

La serie de la familia Roy está cosechando buenos datos de audiencia
La tercera temporada de 'Successión' se podrá ver en HBO. | HBO.

 

A HBO no le ha temblado el pulso a la hora de renovar ‘Succession’ por una temporada 3. La primera temporada estuvo nominada a cinco Premios Emmy, incluyendo el de mejor mejor serie drama, y la segunda se encuentra actualmente en plena emisión. No obstante, la plataforma ha tomado la decisión de renovar la serie creada por Jesse Amstrong.

‘Succession tendrá temporada 3

“Estamos sorprendidos de que ‘Succession’, en su exploración de la riqueza, el poder y la familia, haya resonado con tanta fuerza entre la audiencia”, señalaba la vicepresidenta de HBO Francesca Orsi. “No podemos esperar ver cómo los complejos personajes que ha creado Jesse Amstrong continúan navegando por este cautivador e implacable mundo de los magnates”.

Finalmente, Orsi señala que “en el mundo actual, donde el cruce y la política y los medios es cada vez más frecuente, ‘Succession es una mirada muy honda a través de la cortina de esta élite influyente y despiadada”.

¿Por qué HBO la renueva tan pronto?

Esta decisión de renovación no tiene nada de extraño si observamos los datos de audiencia. El pasado fin de semana se estrenó un primer capítulo de la segunda temporada que vieron 1,2 millones de espectadores, contando todas las plataformas. La premiere no trajo demasiadas novedades, y es que la familia de Logan Roy trata de mantener su imperio antes las continuas y crecientes amenazas.

Por el momento no habrá grandes cambios en el reparto, formado por Brian Cox, Jeremy Strong, Hiam Abbass, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Rob Yang, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk y Arian Moayed.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios