Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Los ‘Mayans M.C.’ queman más gasolina en el tráiler de la temporada 2

La serie spin-off de HBO regresará haciendo arder el asfalto.
La temporada 2 de 'Mayans M.C.' intensificará los conflictos | HBO

 

‘Mayans M.C’ (2018) ha cumplido con su primera temporada en HBO, prometiendo exactamente lo que la plataforma de streaming esperaba que cumplirá: ser la digna sucesora de su soberbia predecesora.

Podemos entender que Elgin James y Kurt Sutter decidieran esperar cuatro años para no sobrecargar a los fans, ni tampoco apurar innecesariamente una historia que iba a desarrollarse en el mismo mundo, pero en distintos lares.

Al parecer la jugada no les ha salido mal, pues la audiencia de la serie ha sido favorable y esto incentivó a que HBO apostara por una temporada 2: ahora en este breve adelanto podemos ver cómo seguirán las desventuras de Ezekiel Reyes (J.D. Pardo).

 

¿Qué conflictos se darán en esta temporada 2?

EZ (Pardo) sigue clamando venganza por el asesinato de su madre, así que tendrá que volver al club de motoristas que abandonó y del que no está considerado más que un renegado de la carretera.

Los hermanos Reyes tendrán que volver a relacionarse | HBO

 

Intentará recurrir a su hermano, Angel (Clayton Cardenas), con el que su relación es ahora fría y no precisamente buena, debido a la distancia que EZ puso entre ellos al marchar a Charming. Su padre (Edward James Olmos) hará lo imposible por reconciliarlos, pero la violencia parece aproximarse de manera brutal e inminente.

El padre de J.D. (Olmos) intentará reconciliar a ambos | HBO

 

Más sangrienta que su predecesora

Así lo ha declarado el propio Pardo en una entrevista reciente: “La gente tendrá que pagar por lo que hicieron. Algunos de los personajes que nos encantan estarán sufriendo las terribles consecuencias.”

Y es que al parecer, este spin-off de ‘Hijos de la anarquía’, tiene toda la pinta de que traerá consigo una serie de reacciones en cadena, a cuál más brutal, y si a ello sumamos a que el territorio es mucho más hostil por el narcotráfico y la corrupción; cualquier circunstancia peligrosa es posible.

EZ padecerá la hostilidad de los suyos con más fuerza que nunca | HBO

 

Se espera que esta segunda entrega supere a la anterior, que ya recibió duras críticas por parte de la prensa espeializado, llegando a comentar que estaba ofreciendo lo mismo que su predecesora, pero con distintos nombres. Solo tras esta segunda entrega y sus resultados podremos saber si HBO mantiene a los Mayans o no.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios