Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

'The Testaments': La secuela de 'El cuento de la criada' tendrá su propia serie

Se confirma la secuela de 'El cuento de la Criada', la serie protagonizada por Elisabeth Moss. Estará basada en 'The Testaments', de Margaret Atwood.
Imagen de la temporada 3 de El Cuento de la Criada. | HBO

 

Antes de la llegada a las librerías de 'The Testaments', el libro de Margaret Atwood que se presenta como una secuela de 'El cuento de la criada', Hulu y MGM ya han anunciado los preparativos para que se convierta en una serie de televisión.

El éxito de 'El cuento de la criada', tanto en su versión literaria como en la audiovisual ha sido apabullante. Las tres temporadas que la serie lleva hasta el día de hoy han sido auténticos fenómenos por su controvertida historia distópica y por su excelente puesta en escena, así como por la increíble interpretación de Elisabeth Moss. En cuanto a la novela sigue encontrándose entre las más vendidas.

 

Una secuela de 'El cuento de la Criada' sin demasiado que ver

A pesar de ser una secuela, 'The Testaments' se ubicará quince años después de los eventos sucedidos en 'El Cuento de la Criada'. Por lo tanto no entrará en la línea argumental de la serie de HBO que ya ha confirmado la producción de una cuarta temporada.

Margaret Atwood, la responsable de la idea original y escritora de las novelas ha hablado con Entretainment Weekly sobre lo que puede esperarse de la serie de 'The Testaments': "Lo que les he dado, en la sala cerrada de escritores a la que nadie puede entrar, incluyéndome a mí, es una pizarra completamente nueva y un montón de personajes nuevos". Esto es una buena noticia para los fans de las novelas de Atwood, así como de la serie original. Ahora podrán disfrutar de dos ideas originales por el precio de una.

Atwood también comentó que  "La historia de los personajes en la serie original en este momento se deja abierta, por lo que depende de Bruce y el equipo de guionistas el qué harán con esos personajes".

La noticia sobre la secuela de 'El cuento de la criada', que saltó este mismo miércoles, ha venido acompañada no solo por las declaraciones de Margaret Atwood, también por las de Steve Stark, el presidente de producción televisiva de MGM: "Margaret Atwood es un ícono literario que continúa deleitando y desafiando a los lectores a través de su prosa provocativa y convincente. (Atwood) ha sido una increíble socia creativa durante la producción de Handmaid’s y estamos deseosos de volver a trabajar con ella en este nuevo capítulo de su historia ".

'The Testaments', una secuela de premio

No habrá más Elisabeth Moss en 'The Testaments' | HBO

 

El talento de Margaret Atwood en lo literario y en lo creativo, por lo tanto, está fuera de duda. De hecho, la novela 'The Testaments', secuela de 'El cuento de la Criada', ya está nominada para el Booker Award 2019, uno de los galardones literarios más importantes en los Estados Unidos. 

Del mismo modo la serie de 'El cuento de la criada' ha ganado dos Globos de Oro y seis premios Emmy, además de las más de cien nominaciones que ha recibido a lo largo de sus tres priemras temporadas.

Tenemos señales más que seguras para aventurar que 'The Testaments', la secuela de 'El cuento de la criada' será una gran serie que ya tenemos muchas ganas de ver (y leer).

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios