Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Las 12 series de comedia en Netflix más divertidas

Las series de humor más divertidas que puedes encontrar ahora en Netflix y que son tendencia.
Sant Clarita Diet, una de las comedias en el catálogo de Netflix. | Netflix.

 

A veces tenemos un día duro y lo único que queremos es llegar a casa, tumbarnos en el sofá, taparnos con la manta y echar unas risas. En este aspecto, Netflix está bien servido, con un gran catálogo de series de risa para divertirnos y pasar un gran rato.

Las hay de todo tipo, desde humor irónico, incómodo, series animadas para adultos, humor sangriento, etc. También podemos encontrar los clásicos, que nunca pasan de moda y que siempre están ahí para hacernos reír.

Así que si buscáis una serie de humor divertida en Netflix, os hemos elaborado una lista con los títulos de las series que son tendencia y son más populares ahora mismo en la plataforma.

Las series de comedia más divertidas en Netflix

Una de las cosas por las que Netflix destaca es por su programación original y, aunque podemos encontrar una gran variedad de películas y series de gran calidad, uno de los géneros en los que más destaca y más éxito tiene la plataforma son las comedias.

En Netflix podemos encontrar un extenso catálogo de comedias con las que podrás pasar un rato divertido y que nos harán reír, cada una de su peculiar manera. Así que no nos entretengamos más y anotad esta lista de mejores y más divertidas comedias de Netflix:

1 American Vandal

American Vandal trata sobre unos adolescentes que investigan la inocencia de un compañero de clase que ha sido acusado de vandalismo, realizando un documental de investigación. En esta comedia se satiriza la escuela secundaria y el sistema de justicia penal vigente hoy en día de una manera significativa. Esta serie de risa de Netflix es una parodia, un drama adolescente adictivo que no podrás dejar de ver.

2 Arrested Development

Los que decidan a ver esta comedia en Netflix tienen las risas aseguradas. Se trata de una serie de humor que se centra en las situaciones cómicas que les sucede a la familia Mitchell Hurwitz, una familia rica que se arruina y que lo pierde todo, no quedándole otra opción al hijo que mantenerla unida.

Si bien es cierto que la última temporada ha sido producida por Netflix y adquiere un tipo de humor diferente, las temporadas anteriores están repletas de una increíble sensibilidad cómica que te harán disfrutar y partirte de risa.

3 Big Mouth

Big Mouth es una serie de comedia animada que es relativamente nueva en la plataforma de Netflix. Se trata de una caricatura para adultos y refleja la época de pubertad que pasaron sus creadores, reproduciendo sus vivencias y experiencias. Unos chicos adolescentes que comienzan a salir, a ver pornografía y a enfrentarse a sus emociones y sexualidad.

Una comedia que aprovecha el formato de animación para darle a la serie un enfoque sin restricciones y sin cortarse ni un pelo.

4 BoJack Horseman

En esta serie de humor animada de Netflix para adultos se representa el fracaso, la depresión y el comportamiento insulso de su protagonista, que es incapaz de re-dirigir su vida personal y profesional. BoJack llega a la cima como actor y con una novia de ensueño, pero por cosas de la vida acaba perdiéndolo todo y en lo más bajo, una y otra vez.

Las carcajadas están aseguradas, porque cuando pensamos que al pobre no le pueden ir peor las cosas, le vuelve a ocurrir de todo, inevitablemente.

5 Chewing Gum

Esta vibrante y divertida serie de risa de Netflix trata de una ingenua chica virgen de 24 años que está desesperada por tener sexo, consternando a su familia y a su novio extremadamente religioso. La protagonista se acaba encontrando siempre en situaciones ridículas, en las que casi en todas acaba con encuentros sexuales muy incómodos. Una comedia que te hará reír del sexo en sus momentos más torpes.

6 The Office

Con el honor de ser la serie más vista de Netflix, The Office puede ser una de las mejores opciones si queremos ver una serie de humor en Netflix. Esta comedia nos enseña el día a día de una oficina de una empresa de papel. En la serie se muestran todas las situaciones incómodas y de humor absurdo que suceden en ella, protagonizadas por sus empleados y, sobretodo, por su jefe. Si queréis pasar un divertido momento, este clásico que podéis encontrar en Netflix es una de las mejores opciones.

7 F is for family

Esta serie de humor animada que podemos ver en Netflix se ambienta en los años 70, donde podemos ver a una familia en la que el padre es un veterano de la Guerra de Corea. Este hace todo lo posible para lidiar con todos los problemas que le suceden en la vida, como perder su empleo o tratar de entender el mundo tan cambiante en el que vive, aunque no siempre hace todo lo posible. Los temas que se tratan pueden incomodar a algunos, pero hay mucha verdad en ellos y la ironía y la comedia están asegurados.

8 Santa Clarita Diet

Esta serie de comedia de Netflix protagonizada por Drew Barrymore cuenta cómo la protagonista sufre una extraña enfermedad que la deja sin pulso y muerta. Después de que ella y su marido investiguen sobre lo que le ocurre, llegan a la conclusión de que es una muerte viviente. Su marido hará todo lo posible para que las cosas no se salgan de control, aunque no siempre lo consigue. Un serie cómica de lo más divertida con la que no podrás parar de reír.

9 Unbreakable Kimmy Schmidt

Seguimos la lista de las series de comedia más divertidas de Netflix con una de las más populares de la plataforma. Se trata de una comedia llena de bromas, en la que se centra en la vida de una mujer que comienza su vida nuevamente después de haber sido liberada de un búnker donde la mantuvieron durante 15 años.

10 Friends

Pocas palabras hacen falta para presentar a la reina de las comedias. Considerada como la mejor serie de comedia de todos los tiempos, Friends es un clásico que nunca nos cansaremos de ver y de reír con él. Esta comedia aporta una química y un ritmo genial, con escenas de humor ridículo en las que muchas veces los espectadores se ven reflejados en ellas. Una de las mejores series de comedia que podemos encontrar en Netflix para pasar un increíble y divertido momento.

11 The Good Place

Esta peculiar y astuta comedia que podemos encontrar en Netflix cuenta la historia de una chica recién fallecida que cuando despierta en la otra vida es enviada al “lado bueno” por error. Dándose cuenta de ello, la protagonista tiene que hacerse pasar por buena chica y ocultar quién es realmente para evitar que la manden al “lado malo”. Esta serie de comedia ha recibido muchos elogios y reconocimiento internacional.

12 Grace y Frankie

Terminamos la lista de las series de humor más divertidas de Netflix con Grace y Frankie, que se centra en dos amigas de 70 años que se van a vivir juntas después de que sus esposos anunciaran que están enamorados y tienen la intención de casarse. Esta comedia protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin es una serie de humor de Netflix que te hará pasar un divertido rato.

Comentarios