Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Estrenos de series en HBO para abril de 2019

Repasamos las novedades más destacadas de HBO para abril de 2019. Las series que se estrenan o que vuelven.
Repasamos las novedades de HBO para abril. | HBO España.

 

Os presentamos las series y temporadas de estreno en HBO para abril de 2019. Abril es un mes trascendental para la plataforma, ya que se estrena el final de su serie estrella. Pero más allá de Juego de Tronos también se estrenan algunas novedades muy interesantes, como es el caso de Kingdom o FOSSE/VERDON.

Los estrenos y novedades de HBO en abril

Algunas series entran y otras se van. ¿Conseguirán series como Gentleman Jack mantener el interés por HBO?

1 Barry (temporada 2)

Barry fue una de las sorpresas del 2018 y por eso estuvo nominada en los Emmy a mejor serie de comedia. Finalmente, el galardón se lo llevó La maravillosa señora Maisel, pero quién sí salió triunfador aquella noche fue Bill Hader, quien además de ser el protagonista de la ficción, también es su principal productor, guionista y director.

La segunda temporada de Barry se estrena el 1 de abril.

2 Veep (temporada 7)

La ganadora de ocho emmys Julia Louis-Dreyfus tuvo que superar un cáncer de mama en 2017, pero una vez finalizado el tratamiento se metió de lleno en la grabación de esta séptima y última temporada de Veep. Julia ostenta el récord de ganar seis años consecutivos el premio a mejor actriz en una serie de comedia. Solo por ese motivo, Veep es de visionado obligado.

La última temporada de Veep se estrena el 1 de abril.

3 Legion (temporada 2)

Legion no es la típica serie de superhéroes. En su segunda temporada, volvemos al mundo de los X-men y las mutaciones desde una perspectiva más retorcida y profunda. Navid Negahban, a quien conocemos de Homeland, será uno de los villanos en esta segunda entrega, en la que también conoceremos el paradero de David tras ser secuestrado.

La nueva temporada de Legión estará disponible el 2 de abril.

4 Warrior (estreno)

La gran novedad de abril en HBO es Warrior, una serie basada en las notas que dejó Bruce Lee antes de morir. El protagonista de esta historia es un guerrero chino que domina todo tipo de artes marciales. El telón de fondo será el barrio de Chinatown, en Chicago, un escenario dominado por el caos a causa de una cruenta guerra civil. Si consigue superar los clichés del género, puede ser toda una sorpresa.

Warrior estará disponible en HBO España el 6 de abril.

5 Killing Eve (temporada 2)

Obviando Juego de Tronos, el regreso más esperado en HBO es el de Killing Eve, la historia de una enfermiza relación entre una asesina y su objetivo. El final de la primera temporada no nos podía haber dejado mejores sensaciones, y la principal incógnita es si (SPOILER) Villanelle cambiará de opinión después de apuñalar a Eve. Los creadores han prometido un nuevo asesino para la segunda entrega.

Se estrena 8 de abril en España, un día después de su emisión en BBC America.

6 FOSSE/VERDON (estreno)

Otra novedad destacada es FOSSE/VERDON,basada en la novela Fosseescrita por Sam Wasson. Esta miniserie de ocho episodios sigue la turbulenta relación sentimental entre un importante director de cine y una talentosa bailarina de Broadway. La producción viene de la mano de los ganadores del Emmy Thomas Kail, Lin-Manuel Miranda, Joel Fields y Steven Levenson.

La miniserie estará disponible en el catálogo de HBO a partir del 10 de abril.

7 Juego de Tronos (temporada 8)

Las novedades de abril en HBO quedarán totalmente eclipsadas por el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos. El buque insignia de la plataforma llega a su fin tras siete temporadas in crescendoy las cifras de audiencia prometen ser estratosféricas. Nosotros ya analizamos detenidamente el trailer y algunas de las teorías para esta temporada final.

Llega a HBO España el 15 de abril, un día después de su emisión en Estados Unidos.

9 Gentleman Jack (estreno)

Sally Wainwright, creadora de Happy Valley, nos trae una nueva serie llamada Gentleman Jack. Adaptación de los diarios de la célebre Anne Lister, quien luchó por hacerse un hueco en el mundo de los negocios durante la Revolución Industrial. Protagonizada por Suranne Jones (Doctora Foster, Save Me) y Sophie Rundle (Bodyguard, Peaky Blinders).

El 23 de abril es la fecha señalada para el estreno de Gentleman Jack.

Comentarios