Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

‘Día a día’ tendrá temporada 4 fuera de Netflix

Después de largas y complejas negociaciones, la pequeña cadena Pop TV emitirá la nueva temporada.
Portada 'Día a día' | Netflix

 

Netflix confirmó hace más de 4 meses que cancelaba la serie ‘Día a día’. Esta decisión no sentó nada bien a todos sus seguidores y la plataforma se excusó en la poca audiencia que tenía. Sin embargo, para todos sus fans traemos buenas noticias: Pop TV ha conseguido, mediante un complejo acuerdo, emitir la temporada 4 de la serie.

Así, se culmina un largo proceso de negociaciones muy complicado, en el que la plataforma en streaming Netflix no lo ha puesto nada fácil para que el proyecto siguiera adelante. Finalmente, se ha conseguido producir 13 capítulos nuevos que contarán las aventuras y la vida de la familia Álvarez. 

De esta manera, ‘Día a día’ se convierte en la primera serie producida para Netflix y cancelada que es recuperada por un canal por cable. 

Los protagonistas de 'Día a día' | Netflix

 

Los detalles del acuerdo

Después de las negociaciones, Netflix seguirá teniendo los derechos de las tres primeras temporadas de la serie, sin embargo Pop TV las podrá emitir, un factor clave para poder promocionarla adecuadamente.

Otro de los detalles importantes que se han filtrado es que Día a día’ pasa a ser una serie original de la cadena Pop TV a partir de la cuarta temporada y de las temporadas que se produzcan de ahora en adelante. Además, para que el canal tuviera suficiente financiamiento, ha llegado a un acuerdo con CBS para que este medio emita la temporada 4 después de ser estrenada entera en Pop TV. 

Pop TV es un canal pequeño de pago que pertenece al entramado de CBS. La serie ‘Día a día’ será el segundo proyecto de producción propia después de ‘Schitt’s Creek’ (producida junto al canal canadiense CBC).

La temporada 4 deDía a día’ la podremos ver en 2020, aunque no se dispone de fecha oficial aún. Se espera también que a finales de ese año se emita en abierto en la CBS.

Comentarios