Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Tráiler de ‘Cuatro bodas y un funeral’: La miniserie

El film de los 90 dirigido por Mike Newell vuelve en formato televisivo.

 

Esto ya es un no parar, un sin ton ni son, las consecuencias del efecto nostalgia siguen más latentes que nunca: los 90 son los nuevos 80, y en breves los 2000 pasarán a ser los nuevos 70. ¿Funcionan todas las series igual en el mismo formato?

Porque a Mindy Kalling y a Mark Warburton les ha dado por agarrar el clásico de Mike Newell, ‘Cuatro bodas y un funeral’ (1994), que fuera protagonizado por Andie McDowell (‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’) y Hugh Grant (‘Lunas de hiel’) y transmutarlo en miniserie. Aquí les dejamos el tráiler, juzguen ustedes mismos.

‘Cuatro bodas y un funeral’: All american

Como lo oyen, ahora tendremos esta tetralogía de casamientos y las correspondientes exequias en un formato, redefiniendo el argumento original a un contexto actual, sin british style que valga, all american. No esperen ni el refinado y sarcástico humor de su original largometraje: pues no lo encontrarán.

El tráiler no muestra nada que no conociéramos de la entrega original: una joven norteamericana (Nathalie Emmanuel) marcha a Londres a la boda de un amigo, cuando en el aeropuerto conoce al que cree que podría ser el amor de su vida, su.. Ryan Gosling barnizado en caramelo (Nikesh Patel), el cual resulta ser el novio de su amiga, Ainsley (Rebecca Rittenhouse).

Nathalie Emmanuel y Nikesh Patel en 'Cuatro bodas y un funeral' (2019) | Hulu

 

Cuatro paraísos y una parada en el infierno

Ese era el concepto del guión original escrito por Richard Curtis, que años más tarde dirigiría la exitosa y también cómicamente romántica, ‘Love Actually’ (2003). Y es que aquí uno ya se huele por dónde irán los tiros, dado que la encantadora pareja de gays interpretada en la original por Simon Callow (‘Amadeus’) y John Hannah (‘Spartacus’), de aquí no hay ni rastro, se ha decidido desviar el protagonismo a un personaje femenino y los tópicos llueven a mansalva.

Cuesta pensar que una comedia romántica pueda tener pegada en un formato de miniserie, mucho más propio de series de carácter dramático o thrillers. Ignoramos  cuántos episodios compondrán la serie, pero teniendo en cuenta que el film original duraba dos horas, tampoco podrán extenderse en exceso en el metraje.

Andie MacDowell y Hugh Grant en la original 'Cuatro bodas y un funeral' (1994) | Metro-Goldwyn-Mayer Pictures

Lo que sí podemos confirmar es un reparto de bastante peso en el ámbito televisivo recayendo el rol protagónico en Nathalie Emmanuel (‘Juego de Tronos’), siendo acompañada de Nikesh Patel (‘El fin de un imperio’), Rebecca Rittenhouse (‘The Affair’), Brandon Smith (‘One Big Happy’), John Reynolds (‘Stranger Things’), y hasta la propia McDowell hará un pequeño cameo.

¿Cuándo se estrena la miniserie?

Estará lista para su deleite y disfrute en la plataforma Hulu a partir del 31 de julio de 2019, así que tampoco tendrán que esperar mucho aquellos que deseen empalagarse de lo lindo.

Comentarios