Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Kevin Costner: Diana de Gales iba a protagonizar ‘El Guardaespaldas 2’

El ganador del Oscar confiesa que Lady Di iba a participar en esta secuela.
Diana de Gales iba a coprotagonziar junto a Costner 'El guardaespaldas 2' | The Huffington Post

 

¿Recuerdan el famoso film de los 90, ‘El Guardaespaldas’? Ya saben, esa peliculita mitad drama romántico, mitad acción y con algo de intriga, protagonizada por  Kevin Costner (‘Hatfields y McCoys’, ‘Mr.Brooks’, ‘Open Range’) y la novia de América (con permiso de Julia Roberts), la desaparecida Whitney Houston (‘Sparkle’, ‘La mujer del predicador’, ‘Esperando un respiro’).

Pues el actor y director ha decidido hacer una confesión que ha pillado a propios y extraños desprevenidos no, lo siguiente: anonadados. Cotsner afirma que había concebida una secuela de la cinta del 92 y que él volvería a protagonizarla y que esta vez estaría acompañado por nada más y nada menos que la princesa Diana de Gales.

¿De qué habría ido ‘El Guardaespaldas 2’?

Aunque el actor ya había hecho algún comentario anecdótico allá por 2012, ahora se ha prestado abiertamente a hablar de aquel manido proyecto que jamás vio la luz; se entiende que por el trágico fallecimiento de la ex aristócrata en 1997 junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

En palabras del propio Costner: “Al estudio le gustaba la idea de hacer ‘El Guardaespaldas 2’, querían a Diana ejerciendo un personaje de la misma capacidad de Whitney. Nadie supo sobre el proyecto durante un año.”

Entendemos por tanto, que con toda seguridad, Costner habría vuelto  ponerse en los zapatos de Frank Farmer para proteger a alguna importante empresaria/mujer de negocios/miembro de la realeza, que es el tipo de personaje al que más se hubiera ajustado la difunta Lady Di.

Whitney Houston junto a Costner en 'El guardaespaldas' (1992) | Europa Press

 

Costner y Lady Di en secuencias de cama

Como han leído bien. Al parecer en el guión ya se habían incluido unas cuantas secuencias íntimas entre el actor y la antigua princesa de Gales. De hecho, Costner relata que estuvieron conversando animadamente sobre ellas.

“Recuerdo que ella fue increíblemente encantadora al teléfono, y que me preguntó: ‘¿Vamos a tener alguna escena en la que nos besemos?’” En lo que el actor recalcó. “Ella lo dijo de una forma tan respetuosa… Estaba un poco nerviosa porque su vida había sido muy organizada. Y yo le dije, ‘Sí, habrá un poco de eso, pero podremos lidiar bien con ello.’

‘El Guardaespaldas’ fue una de las películas más populares y taquilleras de la década de los 90, cosa que muchos todavía no nos explicamos el cómo pudo ser posible semejante impacto. Quién sabe cuál habría sido el efecto de haberse realizado esta segunda entrega con Diana de Gales; quién sabe…

Comentarios