Breaking Bad

Título original
Breaking Bad
Estreno
20/01/2008
Género
Drama, Thriller
Reparto
Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Steven Michael Quezada, Jesse Plemons, Christopher Cousins, Laura Fraser, Matt Jones, Charles Baker, Michael Shamus Wiles, Lavell Crawford, Ray Campbell, Krysten Ritter, Ian Posada, Carmen Serrano, Emily Rios, Tina Parker, Mark Margolis, Robert Forster, Caleb Landry Jones, Jeremiah Bitsui, David Costabile, Dale Dickey, Jere Burns, Daniel Moncada, Steven Baue.
Creadores
Vince Gilligan

Descripción

Sin duda, ‘Breaking Bad’ es una de las series revelación de la última década, un prodigio irrepetible que demostró con inusitada sencillez cómo un producto aparentemente contradictorio puede eclosionar en un auténtico fenómeno cultural.

La historia narra las peripecias de Walter White, un profesor de química de 50 años al que le han detectado un cáncer terminal, para sanear la situación económica de la familia antes de que él muera. Entonces, en secreto, idea un plan para fabricar anfetaminas y ponerlas a la venta junto con un antiguo alumno problemático.

Los conocimientos de química de Walter White le hacen descubrir una fórmula secreta para fabricar las anfetaminas más codiciadas del estado, y en poco tiempo la pareja se convierte en el centro de la diana de la policía, por un lado, y de los narcos, por el otro.

Aaron Paul y Bryan Cranston forman uno de los duetos más entrañables e inolvidables de la televisión en un sinfín de aventuras en las que se mezclan con sorprendente armonía la comedia y la tragedia, la heroicidad y el patetismo, la ternura y la maldad.

Vídeos