Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Se avivan los rumores sobre la película de 'Breaking Bad'

La pareja protagonista de ‘Breaking Bad’ dejan intrigados a los fans en Twitter.
Imagen promocional de la 4ª Temporada de 'Breaking Bad' (2008-2013), con Cranston y Paul | Xataka

 

¿Y este revuelo? ¿Qué ha pasado niños? ¿Qué han publicado dos tweets Bryan Cranston (‘Trumbo’) y Aaron Paul (‘Need for speed’)? ¿Y qué dicen? ¿Cómo? A ver, a ver, tomad aire… Ambos actores han compartido en sus respectivas cuentas de twitter la misma foto: una pareja de burros con la siguiente palabra “Soon”, es decir, pronto, en español. ¿Qué significa todo esto?

La película de ‘Breaking Bad’ que todos esperan

Teníamos contadas noticias sobre el proyecto ya más que anunciado por Vince Gilligan, creador de la ficción televisiva y que también co-produjo la serie secuela, spin off, ‘Better Call Saul’ (2015), concentrada en el abogado Saul Goodman, interpretado por Bob Odenkirk (‘Nebraska’).

Además de que también se comentaba que con toda seguridad tanto Cranston como Paul aparecerían en la serie spin off, pero estas informaciones quedaron casi relegadas a un segundo plano al tener constancia de la película secuela.

Y es que la pareja de actores no han hecho más que animar la intriga en torno al proyecto, cuyo claro protagonista será el personaje de Jessie Pinkman, interpretado por Paul, y que tendrá que ver con cómo encarará su vida tras escapar de la banda de neonazis liderada por Jack Weller (Michael Bowen).

Imagen compartida por Cranston y paul en sus cuentas oficiales de Twitter | Twitter

 

¿Walter White resucitará de entre los muertos?

Cranston fue entrevistado recientemente acerca de qué opinaba de la secuela a modo de película de la serie, a lo que respondió que lo veía con buenos ojos. Y es que cualquier cosa que tenga que ver en torno a la ficción televisiva, considerada por muchos la mejor serie de la historia de la televisión (fans de ‘Los Soprano’ y ‘The Wire’ contenga sus ladridos), alegrará a Cranston.

 Dado que gracias a su papel de Walter White, su carrera ha subido como la espuma en todos los sentidos. Las ofertas para diversos papeles dramáticos no han dejado de lloverle al intérprete que se diera a conocer por primera vez en la caótica sitcom, ‘Malcom in the middle’ (2000-2006).

Pero ya despejando las dudas con respecto a su ambigua y divertida respuesta acerca de si estaría en el film, ya podemos asegurarles de que Heisenberg estará, en flashbacks, cosa que ha confirmado hoy mismo el actor a través de su cuenta oficial de Instagram.

 

Comentarios