'El Camino': así es la película que los fans de 'Breaking Bad' estaban esperando

Una breve sinopsis y un tráiler a modo de anuncio en el que Netflix nos desvela la espera fecha de estreno de 'El Camino', lo nuevo de 'Breaking Bad'.
Fotograma de 'El Camino' de 'Breaking Bad' | Netflix

 

Si eres uno de los muchos seguidores de la popular serie ‘Breaking Bad’, que se estrenó originalmente el 20 de enero de 2008 para concluir el 29 de septiembre de 2012, es bastante posible que quieras descubrir toda la información posible relacionada la película que, en definitiva, terminará por convertirse en la secuela de la serie.

Bajo el título ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, nos encontramos ante una película original de Netflix (lo que significa que se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming), la cual ha sido escrita y dirigida por el propio creador de la serie, Vince Gilligan.

Si eres un fiel fan de la serie es bastante posible que, solo con este pequeño pero gran detalle, sea suficiente como para esperar con ansias que la plataforma de streaming estrene la película.

Sinopsis de la película

Por el momento la realidad es que Netflix no nos ha ofrecido muchos detalles al respecto, por lo que parece que la compañía de streaming intentará sorprendernos con su estreno, ya que poco se ha filtrado sobre ello.

De hecho, en lo que se refiere a la sinopsis de la película en concreto, en verdad la información es verdaderamente escueta. Tanto, que solo sabemos que la trama seguirá a un hombre secuestrado, el cual es capaz de escapar y de luchar por liberarse.

Aunque si tenemos en cuenta el final de la última temporada, en el que Jesse Pinkman huyó despavorido de sus enemigos en busca de la libertad, es posible que nos encontremos ante una secuela de dos horas en las que se pretende explicar qué ocurrió después, sobre todo si tenemos en cuenta que es muy posible que Gilligan continuará con la misma esencia.

Reparto de la película

Por otro lado, solo sabemos que la única participación -por el momento- confirmada del reparto de la película es la de Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul), el compañero del protagonista Walter White (Bryan Cranston) en el tráfico de metanfetamina.

Eso sí, existen algunos rumores relacionados con la posible y supuesta participación de otros actores de la serie. Por ejemplo, podría ser el caso no solo del propio Bryan Cranston, sino también de Krysten Ritter, Jesse Plemons, Jonathan Banks, Matt Jones o Robert Forster, entre otros.

Algunos medios especializados se preguntan incluso si, quizás, estos actores podrían aparecer como cameos, o bien, como personajes importantes en la trama. Y es que muchos sospechan que Gilligan bien podría intentar explotar la nostalgia que muchos de los seguidores podrían sentir en relación a la serie.

Tráiler teaser de la película y fecha de estreno

Por el momento lo que sí contamos es con el ‘teaser’ hecho público por Netflix a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje en el que se pregunta “¿Dónde está Jesse Pinkman?”.

En él somos testimos del reencuentro con el personajes de Skinny Pete (interpretado por Charles Baker), que asegura a la policía que no tiene constancia ni información sobre dónde se encuentra Jesse. Y que incluso, aunque lo supiera, tampoco lo diría: “He visto las noticias como todo el mundo. He visto la jaula en la que le tenían metido. Supe lo que le hicieron para asegurarse de que siguiese cocinando. Nunca os ayudará a volver a poner a Jesse Pinkman en una jaula”.

Para ver la película tendremos que esperar al próximo 11 de octubre, cuando Netflix estrenará oficialmente la esperada secuela por parte de muchos de los fans de las series, seis años después de que una de las consideradas como mejores series de la historia llegara a su fin.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios