La escena de 'Breaking Bad' que debes ver sí o sí antes de 'El Camino'

Al parecer la escena ayudará a entender parte de la trama de la esperada película, que se convertirá en la continuación de la serie.
Escena de 'Breaking Bad' | AMC

 

En otros momentos te hemos hablado de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’, que se convertirá en el siguiente capítulo, a modo de largometraje, de la popular serie de AMC con el mismo título. Y, tal y como te hemos comentado, al parecer en esta ocasión la acción seguirá el camino de Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul), después de escapar de su cautiverio.

El filme, como probablemente sepas ya a estas alturas, está escrita por el propio creador de ‘Breaking Bad’, Vince Gilligan, que también se ha encargado de dirigirla. Y, nuevamente, en el reparto no solo contaremos con la presencia de Aaron Paul, sino de Charles Baker en el papel de Skinny Pete. La cual se estrenará oficialmente el próximo mes de octubre.

Un extraño mensaje en Twitter…

En esta ocasión queremos hablarte de un mensaje de Twitter del propio Aaron Paul que ha dado bastante que hablar. Y es que tal y como escribió el actor en su cuenta, “aquí hay un momento de Breaking Bad para prepararos poco a poco de lo que está por venir”.

Download

Así, Paul se ha hecho eco de una escena que, al parecer, sería sumamente importante a la hora de entender los acontecimientos que ocurrirían a lo largo de ‘El Camino.

En esta escena Skinny Pete dice lo siguiente a los diferentes policías que lo interrogan: “No sé qué deciros que no os haya dicho ya 500 veces. ¡No sé dónde está!. No sé a dónde se dirige. Norte, sur, oeste, este, México, la Luna… No tengo ni idea. Pero, oye, aunque lo supiera, no os lo diría. He visto las noticias, como todos los demás. He visto la jaula en la que lo tenían. Oí lo que le hicieron para que siguiera cocinando…”.

Lo cierto es que, al menos por el momento, no sabemos por qué dicha escena es tan importante. A la vez que no sabemos si, en realidad, el actor la ha compartido por mura melancolía y nostalgia de la propia serie. Pero, como adelantaba el tráiler ‘teaser’, parece que el filme mostrará a un Jesse Pinkman que, a lo largo de su vida, ha pasado por cosas mucho peores.

Así que, por el momento no nos queda más que esperar unas pocas semanas. Las que faltan para llegar al 11 de octubre, día escogido para el estreno oficial de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’.

Todas las novedades, estrenos y últimas noticias sobre Netflix en este enlace.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios