Big Little Lies

Ficha

Título: Big Little Lies

País: Estados Unidos

Fecha de estreno: 19 de febrero de 2017

Dirección: David E. Kelley, Jean-Marc Vallée

Reparto: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Alexander Skarsgard, Laura dern, Zöe Kravitz, Adam Scott, James Tupper, Iain Armitage, Hong Chau, Meryl Streep, Douglas Smith

Productora: HBO

Género: Drama

¿De qué va Big Little Lies?

Esta producción de HBO consiguió adaptar la novela de Liane Moriarty con un rotundo éxito de crítica y público, convirtiéndose en una de las series del año gracias al elenco de actrices y el acierto en convertir al espectador en observador privilegiado del angustiante pero solidario encubrimiento de un acontecimiento trágico por parte de tres madres en un pequeño pueblo.

Madeline, Celeste y Jane son tres madres con una vida aparentemente tranquila cuya existencia se ve sacudida por un trágico asesinato durante una gala del colegio de sus hijos para recaudar fondos.

Los guionistas, basados en la trama de la novela original, nos presentan a Celeste (Nicole Kidman), con un marido ejemplar y un sueño por cumplir, Madeline (Reese Witherspoon), que lidia con la presencia de su exmarido y su pareja en la misma ciudad, y Jane (Shailene Woodley) cuya llegada al pueblo resulta menos plácida de lo que esperaba.

La serie, pensada inicialmente como una miniserie, cosechó tal éxito y popularidad que la productora anunció una segunda temporada que se anunció para este verano. En la nueva entrega se espera la aparición estelar de Meryl Streep, y una nueva trama que pondrá en dificultades a las tres amigas para mantener su mentira a flote.

¿Dónde ver Big Little Lies online?

La única forma de acceder al contenido legal de Big Little Lies es estar suscrito a la plataforma de HBO en España, para lo cual hay que registrarse desde su página web.