Carácter Urbano

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: altes@tqcorp.media

Temporada 2 de Big Little Lies: tráiler y fecha de estreno

La serie de HBO vuelve con el nuevo personaje de Meryl Streep y una historia de lo más intrigante.

 

Los fans de Little Big Lies están de enhorabuena. La serie creada por David E. Kelley vuelve y, contra todos los temores de que una segunda temporada derribara la obra casi perfecta de la primera, el tráiler llama al optimismo con una nueva trama que se presenta de lo más intrigante y que pone en jaque la terrible mentira que une a sus protagonistas.

¿Podrán las “cinco de Monterrey” mantenerse unidas para protegerse de ser descubiertas?

Tráiler de la temporada 2 de Big Little Lies

En la segunda temporada de la serie de HBO las protagonistas tienen que hacer frente a las consecuencias de la muerte de Perry, el marido de Celeste. El punto fuerte es la incorporación a la serie de Meryl Streep, que interpreta el papel de la madre de Perry y que garantiza máxima tensión en su encuentro con el personaje de Reese Witherspoon.

Mientras se ven algunas imágenes de lo que será esta temporada 2, escuchamos la voz en off de Meryl Streep. “Mi hijo está muerto. Quiero saber qué sucedió esa noche. Estoy tentada de preguntarte, pero si lo hiciese no sé si obtendría la verdad”, le dice Mary Louis Wright a Madeline Mackenzie.

En el tráiler se intuye que esta vez Big Little Lies vuelve con una historia realmente potente que viene a sumarse al estigma que arrastran “las cinco de Monterrey” y la mentira que han urdido para protegerse.

La escena en cuestión ha sido muy bien recibida por los fans de la serie, que están encantados con la aportación de la célebre Meryl Streep al ya de por sí brillante elenco formado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley, Zoe Kravitz y Laura Dern. Además, habrá nuevos personajes como Corey Brockfield (Douglas Smith), un surfista atípico compañero de trabajo de Jane (Shailene Woodley), así como los padres de Zoe Kravitz en la ficción.

Todo lo que sabemos de la temporada 2 de Big Little Lies. | HBO.

 

Fecha de estreno para el regreso de ‘Big Little Lies’

En la primera temporada pudimos ver a tres madres de Monterrey muy bien avenidas y que comparten sus ambiciones y sus vicisitudes conyugales en una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas se ven de pronto sacudidas por un brutal asesinato, y tiene que urdir una gran mentira para protegerse unas a las otras.

Aunque estaba pensada como una miniserie, el buen recibimiento que tuvieron los siete primeros episodios, los premios recibidos y la química que encontraron durante el rodaje las actrices, sobre todo Nicole Kidman y Reese Witherspoon, llevó a la ampliación a una segunda temporada que el público espera con los brazos abiertos.

HBO ha anunciado el regreso de Big Little Lies y ha anunciado la fecha de lanzamiento de los siete nuevos capítulos: 10 de junio. De hecho, en febrero se anunció que los episodios ya estaban listos para emitirse, pero la estrena se ha retrasado en previsión de que la octava temporada de Juego de Tronos arrase en la presente edición de los Emmy, dejando a Big Little Lies en fuera de juego.

La intención no es otra que repetir en la siguiente edición el éxito cosechado en los Emmy de 2017. Entonces, la serie se hizo con ocho premios a los que se tienen que sumar los cuatro Globos de Oro. ¿Podrá repetir esa hazaña con esta nueva entrega?

Liane Moriarty junto a las actrices de Big Little Lies. | Vogue Australia.

 

La escritora Liane Moriarty ha participado en la nueva entrega

Además de la estelar aparición de Mery Streep en el femenino elenco de protagonistas, hay otras novedades detrás de las cámaras. La más llamativa es la participación de la escritora de la novela que ha inspirado la ficción, Liane Moriarty, en la creación de una trama que continúa con la historia original.

Con la aportación de la escritora, David E. Kelley se mantiene como el guionista principal. Nicole Kidman y Reese Witherspoon permencen en la producción, y el único cambio significativo es en la silla del director: la oscarizada directora de cine independiente Andrea Arnold sustituye al director Jean-Marc Vallé, que tiene entre manos otros compromisos con HBO.

Otra ligera diferencia se encuentra en el presupuesto. Reese Witherspoon está más cotizada que nunca. Sin ir más lejos, acaba de vender tres series a Apple, y para la segunda temporada de Big Little Lies ha subido el caché. Kidman y Witherspoon pasan de cobrar 300.000 dólares a 1 millón por cada episodio, mientras que Zoe Kravitz ganará 3 millones por capítulo.

✅ Descubre los últimos estrenos de NETFLIX, HBO, Amazon Prime y Movistar+

Comentarios