‘El Corazón de Sergio Ramos: El documental más sincero del jugador muestra su tráiler

Amazon muestra la faceta más íntima del jugador y capitán del Real Madrid.
Imagen promocional de 'El corazón de Sergio Ramos' | Amazon

 

Los documentales sobre jugadores de fútbol no son algo nuevo. Leo Messi ya tuvo el suyo de la mano de Álex de la Iglesia, ‘Messi’ (2014). Si bien es cierto que la carrera del argentino jugador del Barcelona siempre se ha querido comparar con la de Diego Armando Maradona, eso no quita que otros jugadores también puedan tener su homenaje particular.

En este caso, Amazon Prime ha decidido centrarse en el lado más íntimo de Sergio Ramos, del Real Madrid F.C. Y este es solo un breve adelanto de lo que podemos encontrar.

 

El hombre bajo la equipación

‘El Corazón de Sergio Ramos’, es una exploración hacia el hombre que hay bajo la equipación del Real Madrid. No solo es un repaso de una carrera exitosa de aquel chico sevillano de 19 años que ingresó en el que muchos consideran (con permiso del Barcelona F.C.) el mejor equipo de España.

El documental explorará el lado más personal de Ramos | Amazon

 

En esta serie documental de ocho episodios, exploraremos los treinta tres años de existencia de ilusiones, logros y fracasos de Sergio Ramos, hasta quien se ha convertido hoy.

¿Y qué mejor forma de conocerlo que a través de sus más allegados? Pilar Rubio, su esposa, sus padres, y sus conocidos del equipo, serán solo algunos de los personajes que nos ayudarán a conocer al hombre que porta el brazalete de capitán del club de fútbol madridista.

Pilar Rubio y Ramos juntos vestidos de gala | Europa Press

 

Propuesta innovadora de Amazon Prime

Amazon Prime ha apostado por el documental como la mejor forma de ganar adeptos y subscriptores a su nueva plataforma. De ahí que no nos sorprenda que haya decidido centrarse en el mundo del deporte, concretamente el fútbol, el deporte que levanta odios y pasiones entre toda la sociedad española.

Llorente encarnará a Rodrigo Díaz de Vivar en 'El Cid' | Cedida

 

Y es que la capacidad de movilización del fútbol, es de las más beneficiosas a la hora de encarar un nuevo proyecto audiovisual, y más tratándose de una plataforma que está empezando a darse a conocer y quiere pisar fuerte en el mercado. Otras series que podremos disfrutar en su catálogo serán ‘El Cid’, con Javier Llorente (‘Élite’), ‘La Templanza’ y ‘Un Asunto Privado’.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios