‘Truth Seekers’: la nueva serie paranormal de Amazon

El nuevo proyecto contará con Nick Frost y Simon Pegg, que co-escribirán el guión.
Simon Pegg es otro de los creadores de ‘Truth Seekers’ | Bill and Ben Productions

 

Amazon Prime Video emitirá ‘Truth Seekers’, una serie de comedia y terror que trata sobre unos investigadores paranormales. La ficción, que está creada por Nick Frost y Simon Pegg, será la primera serie respaldada por Stolen Picture, una de las compañías de producción de Sony.

Amazon Prime Video ha adquirido los derechos internacionales del programa y lo lanzará como una serie original.

No es el primer proyecto en el que vemos a Pegg y Frost juntos en pantalla, ya que han participado en exitosas series como ‘Spaced’ y películas que incluyen a ‘Trilogía Cornetto’ dirigida por Edgar Wright, ‘Shaun of the Dead’, ‘Hot Fuzz’ y ‘The World’s End’.

¿De qué va la serie ‘Truth Seekers’?

La serie se centra en Gus y Dave, una pareja cazadora de fantasmas que se unen para descubrir y filmar avistamientos paranormales en todo el Reino Unido. Ellos investigan iglesias embrujadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados utilizando una variedad de artilugios caseros de detección de fantasmas y comparten sus aventuras en un canal en línea.

Sus experiencias sobrenaturales se vuelven más frecuentes, aterradoras e incluso mortales a medida que la pareja comienza a descubrir una conspiración que podría amenazar a toda la raza humana.

Nick Frost será el encargado de co-escribir el guión de 'Truth Seekers' | Millar Gough Ink

 

Lo que comentan los creadores

Frost, Pegg y Miles Ketley han hablado de la nueva serie ‘Truth Seekers’, uno de los primeros proyectos de Stolen Picture: “Simon, Miles y yo, y todos en Stolen Picture, estamos increíblemente felices de hacer ‘Truth Seekers’ con nuestros nuevos socios, Amazon Prime Video. Ha sido más que un placer ver cómo se desarrolla esta loca historia de conspiración paranormal en toda su brillantez discreta. El compromiso y el apoyo de Amazon del programa, y ​​de la programación original en general, nos mostraron que no podríamos estar colaborando con un equipo más grande o mejor que este”, ha comentado Nick Frost.

Pegg ha añadido que “Nick y yo estamos encantados de que ‘Truth Seekers’ haya encontrado un hogar con Amazon Prime Video. Esperamos trabajar estrechamente con ellos y crear algo muy especial. Estos son tiempos realmente emocionantes para la televisión, y no puedo pensar en un mejor socio que Amazon para acompañarnos en un regreso a la pantalla más pequeña”.

¿Cómo será la serie?

Richard Webb producirá ‘Truth Seekers’, que estará formada por 8 capítulos de aproximadamente media hora cada uno. La producción comenzará el próximo mes de septiembre. Pegg y Frost están co-escribiendo con Nat Saunders y James Serafinowicz, que son productores ejecutivos junto con Ketley y Jim Field Smith, quienes también dirigirán.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios