‘Event Horizon’ será adaptada a serie para Amazon

Amazon y Paramount Television producirán esta adaptación de la película homónima de 1997 sobre terror y ciencia ficción.
Imagen de la película de 1997 ‘Event Horizon’ | Golar Productions

 

Amazon y Paramount Television están desarrollando una adaptación en formato serie de la película de terror y ciencia ficción de 1997Event Horizon’. Adam Wingard será el productor y director del nuevo proyecto que ya se está llevando a cabo.

¿Cómo fue la película de 1997?

La película fue dirigida por Paul W. S. Anderson y escrita por Philip Eisner. El film se centraba en  una nave espacial que desaparece después de probar una unidad de gravedad experimental capaz de crear un agujero negro artificial que estaba destinado a permitir que la nave pudiera viajar a puntos distantes en la galaxia.

Un equipo de rescate y el inventor de la unidad de gravedad son enviados a investigar después de que la nave reapareciera misteriosamente, solo para descubrir que viajó a una dimensión infernal fuera del universo conocido que la ha infectado con una siniestra sensibilidad, lo que lleva a múltiples muertes.

Laurence Fishburne fue el protagonista interpretando al capitán del barco de rescate con Sam Neill como el inventor de la unidad de gravedad.

Algunos de los personajes principales de ‘Event Horizon’ | Golar Productions

 

Los encargados de producir la serie

Adam Wingard será el director de la serie. Recientemente dirigió la película ‘Godzilla vs. Kong’, que se estrenará en los cines en marzo de 2020.

Wingard también se desempeñará como productor ejecutivo junto con Larry Gordon, Lloyd Levin y Jeremy Platt. Gordon y Levin produjeron la película en 1997.

Los otros proyectos de las compañías

Recientemente también se anunció que Amazon iba a producir la serie de Simon Pegg y Nick Frost, ‘Truth Seekers’, una serie de comedia y terror sobre investigadores paranormales. Además, también están preparando la serie antológica de terror ‘Ellos’, de Lena Waithe.

Entre los muchos programas que actualmente produce Paramount Television se encuentran la serie de Amazon ‘Jack Ryan’, así como los programas de Netflix ‘Por trece razones’ y ‘The Haunting’.

Todas las novedades y noticias sobre cine y series del momento, las encontarás en este enlace.

📺 ¿Has devorado ya todas las series y pelis de NETFLIX? No te preocupes, ahora puedes disfrutar de 30 días gratis en Amazon Prime Video haciendo clic aquí!

Comentarios